cesar2356 preguntado en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 1 década

Recomiendeme un par de libros de Bioquimica para mi hija que estudiara medicina?

desde 0 claro esta

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si va a empezar de cero, creo que debería leer algun libro de biología molecular, como el Curtis o el Alberts, de todas formas y

sin dudas, principios de bioquímica de Lheninguer... muy agradable y llevadero para leerlo, mas, si recien empieza! Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Te recomiendo principios de Bioquímica de Leningher; otro muy bueno es Bioquímica de Harper; Bioquímica de Strayer.

Deséale suerte a tu hija de mi parte, por que va a iniciar un camino muy largo y difícil, pero superable. Que logre todos sus sueños y sus metas.

Bye.

• hace 1 década

Yo le recomendaría el Montgomery o el Devlin

• hace 1 década

recomiendo la bioquímica de Harper (el + buscado) y también recomiendo la bioquímica de Devlin

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

te puedo recomendar el stryer, lehninger o devlin pero para quer tu hija entre en tono el de antonio blanco me parece mejor saludos

• Anónimo
    hace 1 década

lee mi libro de bioquimica

Bioquimica para principiantes

Dr. J Salazar

he escrito mucho libros

Fuente(s): soy el medico que lo mismo lee el Tarot que el periodico "que no se acabe la FUERZA" Yado
  • hace 1 década

Hola:

Te puedo recomendar "Quimica Organica" de Garcia Riviere, y "Quimica" de Editorial Santillana, no recuerdo el autor. saludos

Amistoso1

Fuente(s): Busquedas bibliograficas
  • hace 1 década

Bioquimica de Lehninger es muy bueno, tambien Biochemistry de Matthews, Biochemistry de Stryer, este se encuentra además online en: www.ncbi.nlm.nih.gov/ en la sección bookshelf.

• hace 1 década

yo te recomiendo el Chang es un muy buen libro

• Anónimo
    hace 1 década

pues esta el leningher, el bolinsky, y el conn espero que sea suficiente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.