Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿Como puedo saber el dia exacto que me quede embarazada ?

Estare de dos semanas ya ahi alguna prueba que pueda realizarme que me diga el dia que concebi a mi bebe.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si estas con 10 dias minimo de retraso puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre, no te dice que dia concebiste, pero tu puedes sacar las fechas, cuenta el primer dia de tu ultima menstruacion y de ahi hasta los 14 dias, este seria tu periodo mas fertil y si recuerdas si en esas fechas tuviste relaciones podras determinar el dia de concepcion.

Saludos

• hace 6 años

Para poder quedar embarazada sugiero que pruebes este método natural http://embarazofeliz.info/

Muchas mujeres ya han resuelto su problema con este método. buena suerte

• hace 1 década

Bueno por lo menos debes conocer tus ciclos de ovulacion y dentro de ese ciclo puedes determinarlo de acuerdo a la relacion,pues es mas fácil quedar embarazada si despues de la eyaculacion queda la pareja unida por un buen rato dejando plena libertad para que ocurra la fecundacion.Si dices que tienes dos semanas ,ya tienes via libre para iniciar el conteo.Suerte

• hace 1 década

Es muy dificil saber el día exacto, dado que los espermatozoides pueden vivir luego de la eyaculación, hasta 2 días en tu cuerpo, solo tenes que tener buena memoria y calcular una diferencia de 2 o tres días de error. El test solo te dirá si estas embarazada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.