que tipo de abdominales son las mejores para bajar la panza?

actualmente hago 300 diarias con las rodillas dobladas y un cojin el la espalda para un poco de soporte porque me duele.

Actualización:

si cuido lo que como y tambien hago una hora de ejecicio cardivascular.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

en realidad los abdominales son para trabajar los músculos de el abdomen lo que sirve para bajar la pansa es hacer puro ejercicio cardiovascular lo que es correr trotar o practicar un deporte como el frontennis gracias a este baje como 7 kg en unas tres semanas pero debes de ser constante y llevar una dieta por que de que sirve hacer deporte si terminando vas a atascarte de tacos o papas fritas

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Sin duda los abdominales cortos.

• hace 1 década

Según me han contado los abdominales cortos son los mejores

• hace 1 década

creo que cualquier abdominal, de frente o de costado, esta bien para bajar "la pancita" pero en serio, no te obsesiones con eso! 300 abdominales diarias es terrible, frena un poco!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

losiento pero no tepuedo alludar esel mismo problem con migo

• hace 1 década

mejor cuida que comes chikita por que aunque hagas abdominales y sigas comiendo de todo vas a estar igual

• hace 1 década

Ps chekate esto tomate un six d cerveza y despues solo hechate 3 abdominales obtendras una labadora

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.