las películas de Disney?

A qué se deberá que en la mayoría de las películas de Disney, sino es que en todas, los personajes principales nunca tienen padres o mamás o sólo tienen, siempre son huerfanos, o abandonados?

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

La respuesta no es x mercadotenia o por llegar a mayor público suceptible, de hecho tiene un transfondo oculto.

Alguna vez en la Universidad analizamos la vida y obra de Walt Disney y como sus conflictos emocionales los reflejo en sus peliculas... Disney era huerfano y sufri maltratos de niño, es por eso que en sus obras transmitia (tal vez inconcientemente), ese odio por las figuras paternas en especil las madres.

Existe un libro alrespecto,sin embargo no recuerdo en este momento el nombre, pero puedes checar el siguiente enlace sobre el lado oscuro de Disney. Esta en ingles pero espero que te ayude.

Bye

http://www.anomalies-unlimited.com/Disney.html

• Anónimo
    hace 1 década

Quizá, Disney fué huerfano, otro detalle interesante, es que en la mayoria de sus peliculas, el malo se cae por un abismo.

Fuente(s): skull_en@yahoo.com.mx dopplgangguer@hotmail.com
  • hace 1 década

A lo mejor tiene que ver con el hecho de que Walt Disney también era huérfano. El nació José Guirao Zamora en España, hijo ilegítimo de una lavandera y un joven médico. Se trasladó a Chicago para vivir con sus "padres" americanos que le dieron el nombre Walter Elias Disney.

• hace 1 década

Es para justificar el trastorno psicologico por el que pasan.... por ej: Batman un travesti que sale por las noches con ropa pegada alcuerpo los calzones de fuera..... etc..... ¿acaso no lleva un doble sentido eso?

Responde:

¿Vegueta es un mantenido?

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Para dar mas lastima a los espectadores de Rickey Mouse y el Pato Ronald INC.

por que crees??? y ademas por los millones que le dejan a la billetera de los desendientes de Disney

deberia teletransportarse Vegeta ahi a las peliculas de Disney y volarlos en mil pedazos a todos sus personajes que den lastima

HA HA HA HA HAAAAA!!!!! hay que malo soy hasta yo mismo me doy miedo

Fuente(s): yo soy tranquilo y de corazon puro......mi corazon es pura maldad
  • hace 1 década

por que les restaríoa importancia al papel principal

• Anónimo
    hace 1 década

Jeje..tipico de Disney. Creo que es para que los huerfanos y todo eso se sientann identificados, pero yo no soy huerfana ¿no debo identificarme con ninguna de sus películas?...

♥Kiss!!♥

♥Ihana♥

• hace 1 década

Por que los padres serían una especie de ancla que no dejaría al protagonista vivir sus aventuras, eso por un lado y por otro creo que Disney tenía ciertos problemas psicologicos con el rollo materno, por ahí oí que tenía ciartos problemas con la figura materna y por eso la eliminaba de sus películas.

&

• hace 1 década

Mercadotecnia

• Anónimo
    hace 1 década

No todos, aunque alguna si por que representa al niño abandonado en peligro la vulnerabilidad del hombre y el deseo de encontrar a una familia

Como Lilo y stich Lilo se ve abandonada asi misma hasta que el stich le hace compañia

• hace 1 década

algunos escritores de Disney dicen que es para evitar "omitir" a personas que no tienen estos que mencionas, y asi llegar a mas publico, ya que si les ponern "padres" aquellos huerfanos se pueden sentir omitidos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.