Antonio preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Que les parece esta perrita traviesa?

Su nombre es Misty, una cachorrita Boxer de 47 días de nacida.... y que le gusta mordes las agujetas de los zapatos... pero es muy cariñosa...

Actualización:

Es traviesa, pero no mal educada...

No esta sacando lalengua.. en ese momento bostezaba...

17 respuestas

Calificación
  • Salem
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mientras sean animalitos creo que todos son hermosos, pero lo mejor de todo es cuando les entregamos nuestro amor y dedicación porque ellos (los animalitos) saben recompensar muy bien con cariños y demostraciones de afecto.

La verdad cuídala mucho, porque son una maravilla las mascotas y más cuando son como niños por lo chiquitos que son, pero disfrútala porque crecen en un abrir y cerrar de ojos!

Suerte!

• hace 1 década

ps... obia mente hermosa! los perros son unos seres maravillosos! y es un amigo fiel bien por ti q pases momentos padres con ella! salu2! a tu perra!

• hace 1 década

Está muy bonita. Cuidala y quierela mucho.

• FLAK
    Lv 6
    hace 1 década

Es preciosisima chuchy!!!!! cuidala mucho.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Abril
    Lv 4
    hace 1 década

Está hermosa!

• hace 1 década

es hrmoshaaá!!

• hace 1 década

esta hermosisisisisssima, cuidala y quierela mucho, y no se te olvide llevarla a sus vacunas.......felicidades

• hace 1 década

La verdad es presiosa, te felicito. Espero que sean muy felices

• hace 1 década

Ta chula, cuidala mucho y mímala. Se ve muy sana.

• hace 1 década

Es una preciosidad. Pero tngo q decirte q mi perro es mas wapo, jeje! yo creo q los perros son como los hijos, el nuestro siempre es el mas wapo y el mejor, no?

• hace 1 década

si es perrita porque la llamas antonio

dime como conseguiste poner la foto ahi

gracias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.