Por que los Pejoides no resisten y les arde el "asterisco" cada vez que alguien se burla del PEJE ?

No que no iban a leer las preguntas PANuchas ?, porque segun ellos son tan inteligentes, que no pueden desperdiciar su intelecto, que porque no damos argumentos, si como no?

basura, son basura los PEDORREADOS... (ponganse el saco por favor)

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

verdad Franzizkulito ?...fosil intelectualoide de la Facultad de Filosofia y letras de CU... JA JA JA JA

Actualización:

te ardió ?

"ponte cremita"

Actualización 2:

CONCLUSION: SI LES ARDIO

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Se dan cuenta de las barbaridades que esta cometiendo el PRD, pero no les queda otra que aceptarlos aunque no esten de acuerdo, no pueden reconocer que los demas tambien tenemos derechos, no les importa la verdadera mayoria... solo les importa el PODER

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando quieras debatimos en serio.

Cuando quieras te reto a lo que ya te dije, SI EL 20 DE NOVIEMBRE NO SE JUNTAN 100 MIL ALMAS EN EL ZOCALO ME DOY DE BAJA DE YAHOO RESPUESTAS.

DE LO CONTRARIO, TU TE DAS DE BAJA..

Yo nunca he dicho que no leere algo... hay algunos PANISTAS que valen la pena porque debaten en serio, pero en tu caso ya se que solo insultos y vociferedas bravuconas puedo obtener.

Y insisto, cuando preguntes cosas inteligentes, a inteligencia nos vamos, de lo contrario solo obtendras insultos a respuesta de los tuyos

(y yo te aseguro que tu estas mas ardido y frustrado o de verdad muy pero muy desesperado por insultar a AMLO porque el 99 % de tus 28 preguntas son para insultarlo...¿de verdad le tienes tanto miedo?...pobre de ti.)

Y finalmente te digo que no tuve oportunidad de estudiar en la UNAM, pero no tiene caso que te hable de eso, de cualquier manera no entenderias.

Sigue ladrando perro, que mordidas de PRIANISTAS fecalistas como tu, ni una sola, solo ladridos y chillidos... pero nada de acción, y menos aqui en internet.

Veamos si eres capaz de responder en serio algo en tu vida, si no, podremos confirmar que eres un pobre diablo ignorante e imbecil que solo se escuda en insultos para esconder su verdadera y patetica personalidad de basura FECALISTA.

• hace 1 década

POR LA MISMA RAZON POR LA QUE A USTEDES LES ARDE SI ASTERISCO CUANDO NOSOTROS NOS BURLAMOS DEL PELELE PELON DE FELIPE CALDERON.

POSDATA

TAMBIEN PONGANSE CREMITA HAYA DONDE TE CONTE

• Anónimo
    hace 1 década

que onda con tu vida, siento lastima por ti y algunos que siguen a fecal y lo defienden con el alma, ya que no tienen criterio son como robots que manejan los medios, si doriga dice AMLO es peligroso lo es, si alatorre dice vas a perder todo si votas por el lo es... no tienen criterio la mayoria de los panistas, ademas de que tienen doble moral, yo conozco una chava q se las da de muy moral y mis hijos y todo ese rollo, pero estando en el partido se ha acostado con todos, yo no digo q sean iguales todos los panistas de mexico, pero si digo que si van a decir algo sea algo inteligente que valga la pena, no insultos por que lo unico que pones en duda es tu capacidad intelectual, y reitero, cuando un panista me dijo que debatieramos NUNCA acepto, entonces de q inteligencia se jactan?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Y por que a los teluricos (panistas), les arde la cola cuando insultan al Feto de Fecal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.