Sabian que la PEJEAMANTE es de ascendencia Chilena-Alemana ?

Osea que al PEJE no le gustan las "Mexicanas" ?

Discrimina a los 100% Mexicanos ?

Que nos esperaba ?

Que nos exterminara ?

Actualización:

Marianita: deja de escribir pende-jaditas

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ay que exterminarlo primero a el.... que le pongan un cuete en el fundillo a ver si a si se pone en paz...

• Anónimo
    hace 1 década

Jajaja, osea!! revisa entre preguntas y respuestas... tu comenzaste a insultarme... a... y tu me hablas de intolerancia a mi?? POR FAVOR!!!

Saludos.

• ma_isa
    Lv 7
    hace 1 década

Y a mí qué me importa de dónde haya sacado a su novia?

• hace 1 década

Pues Müller no suena muy mexicano que digamos.

Ahora es Müller de Lopez, aunque la verdad yo creo que es intrascendente.

Lo que si sabia es que el abuelo de AMLO es español, de Asturias.

Fuente(s): Letras Libres / El mesias tropical. Enrique Krauze
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

?????????? APOCO!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Orale! la verdad aun sigo sin entender cuan desesperada debe estar la pejeamante para estar al lado de semejante vómito de ser, Chilena-Alemana? entonces al peje asco no le gustan las mexicanas!! pero que se puede esperar de semejante imbécil....

• Anónimo
    hace 1 década

Se cagan de Coraje los PEJOIDES de que no se caso con "la Jesusa", o con algua verdulera de las que andan con el para todos lados como "perros tras del hueso"

Fuente(s): YOPI
  • hace 1 década

QUE TONTERIAS!!!!! tu diminuto cerebro no dara para hacer otro tipo de preguntas???

saluditos

• Anónimo
    hace 1 década

discriminar a quien va a discriminar no la han visto la jeta al peje .... esta mas feo que un perro...... si esta horrible.....

• Anónimo
    hace 1 década

Si, inche Peje esta locote que su gabinete y que el es el REY absoluto de mexico. ese peje ya esta deschabetado como hitler

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.