Carlos preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

aclarenme la duda??

estube con mi chava me hizo sexo oral y pues me salio likido preeyaculatorio claro ke con saliba y yo me toco el pene con los dedos y me limpio con la truza los dedos y despues de 2 minutos intrudusco los dedos en su vagina ke posibilidad hay de embarazo???

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

que preguntas ve con mami a que te cambie pañal____________________________________________

• Anónimo
    hace 1 década

Las posibilidades de un embarazo son nulas. Y para que sepan en ese liquido preeyaculatorio (lubricacion) tambien se encuentran espermatoziodes pero una cantidad minima que no alcanza para producir una fecundacion

• sole
    Lv 5
    hace 1 década

Ninguna, pero ya es hora de que seas responsable y aprendas a cuidarte , ya que nadie lo va ha hacer por ti.

• hace 1 década

ninguna posibilidad!!!!! apenas tocaste los dedos con la remera o truza los espermatozoides ya estaban muertos despreocupate besos y suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ninguna, no t preocupes!!!

• primo
    Lv 4
    hace 1 década

ninguna....

• Anónimo
    hace 1 década

Eso siempre me lo he preguntado... si ese liquido transparente (no semen) sino uno que es como cuando estas exitado... si lleva espermas o que... no sabria decirte.... suerte... y si queda preñada nos avisas aqui porfavor

• hace 1 década

No pues ya te amolaste porque me imagino que no era planeado el embarazo ?????????

Felicidades creo que seras el proximo papa

hip hip urra

felicidades

• hace 1 década

habría, pero muy pocas, el semen se seca, los espermatozoides no duran mucho fuera del tracto genital, y la cantidad de espermatozoides que sobreviven son muy pocos para lograr la fecundación.

• hace 1 década

Casi nula, no inventes!!

• Anónimo
    hace 1 década

casi nula

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.