Si hoy fuera el 2012 por que partido votarias de acuerdo al candidato ?

por Ebrard del PRD, por Peña Nieto del PRI, por el niño verde, por el Doctor SIMI... por quien ?

Actualización:

Parece que no hay mucho de donde cortar

Actualización 2:

Panistas y Pedorristas ponganse las pilas porque el PRI les comera el mandado en 6 años

Actualización 3:

DARIA: ya callate... ya callate.. que me dejejperaj... mal..ita chachalaca

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si claro, y tu me hablas de tolerancia a mi...

Saludos...

• Anónimo
    hace 1 década

de los que hay por el Peña Nieto del PRI...

Fuente(s): YOPI
  • hace 1 década

Espero y que para ese año, ya exista otro mecanismo de elección, pues yo ya no confio en las instituciones electorales, ni en los sistemas informáticos y la verdad mucho menos votaría por los personajes que mencionas.

• hace 1 década

la sociedad civil no debe de votar por partidos debe de votar por candidatos que demuestren que trabajan por mexico y no por ellos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

PRI!!!

• hace 1 década

Siempre he sido y seguiré siendo:

PRI.

¡Lo siento! Pero nunca me faltó nada cuando gobernaron, y ahora...¡Uffff! A mi y a muchos.

Aunque reconozco a los "abominables" si, si.

Marín (¡Guácala!), Murat, Madrazo (Por eso perdieron estas elecciones) los ambiciosos traidores que se fueron al PRD (López X ejemplo), etc. y Ulises por terco y aferrado falto de dignidad, etc. etc.

• hace 1 década

Por nadie......al cabo los poderosos decidiran por quien!!!!! verdad FECAL!!!!

• hace 1 década

Por Peña Nieto.

• EAYAD
    Lv 4
    hace 1 década

Por el PRI

• Titina
    Lv 5
    hace 1 década

Peña Nieto, ojalá se cuide mucho y llegue para la próxima

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.