Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

Cual es la mas atrevida, o la mas fantasiosa...????

Cual chica sueña mas con el placer, como, donde y con quien.... la mejor historia se gana el premio...+ de 15 resp. xfa....

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ella no te espera se desabotona la blusa lleva puesto su corpiño blanco se lo baja un poco para poder tocar sus seños medianos redondos y firmes se acaricia sus psones y se mira en su espejo se mira su cpollera del colegio y se agacha levemente para dejar ver su bonbachita dentro de su cola,se exita desea ser chupada el la ve la observa ella lo sabe pero finge no entender,ella lo ve se acaricia el clitoris sus ojos de transforman ella se goza mirandolo ve comose toca su pija el lo sabe y se acerca le acaricia las oiernas ella sigue de espaldas le besael cuello sigue por su espalda,baja hasta su cntura su boca es la mas humeda y le besa su cola mete su lengua el ella y sepone su cabeza debajo se ella para chuparle la conchita,ella jime ell no puede mas tiene la pija muy dura sabe que tiene que penetrarla o se la arranca de pone de pie apolla su cabeza en su onchita siente el calor y su humda la penetra gozandola despacio ella despaldas abre sus pienas y lo aprieta el siente su pene apretado cada vez mas.....y mas

• hace 1 década

yo la verdad soy virgen pero si he pensado como me gustaria que fuera mi primera vez, quisiera que fuera algo inolvidable, asi como una cena en la noche, ala orilla del mar, despues de cenar bailar un poco, y de ahi que el me guie, que me llave a la cama, me empieze a besar despacito , asi mismo que me quite mi ropa lentamente...

espero y asi sea mi primera vez y que sea con alguien que yo ame.

• hace 1 década

yo tuve sexo con mi pareja en un cine en una ocasion, fue viendo una movie de terror asi que cuando la gente gritaba de miedo yo gritaba de placer el pensar que te descubran lo hace exitante y gozas el doble

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.