Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Pepitero preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

Cuáles son los pasos para crear un disco virtual?

Mi problema es que necesito instalar juegos para niños en 25 máquinas. Pero los CDs no se dejan copiar, se tiene que tener un disco por máquina, pero como son varios juegos educativos yo los quiero tener instalados en cada máquina sin la necesidad de tener los CDs. Les agradeceré por tan valiosa información.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Agarrá el nero Burning Rom y ponele duplicar disco. Una vez hecho esto ponele como unidad de destino Image Recorder. Esto te dejará armar la imagen.. Luego las guardas en las PCs y las abres con una herramientita llamada Daemon Tools www.daemon-tools.cc y eso te generará una unidad virtual en donde cargar las imágenes de CD.

Suerte con eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.