Samurai Deeper Kyo: Es hombre, mujer o alternativo?

Tengo una duda ((TN) Es obvio que tienes una "?", sino, no estarias aki, baka) ¬¬ ((TN) No te enojes que te encanas) ¬¬*

Ejem, la pregunta es: Sanada Yukimura, de Samurai Deeper Kyo, es hombre, mujer, o de preferencias sexuales alternativas?

Acabo de comprar el anime, y voy pocos capitulos, pero quisiera que me lo aclararan los que lo han visto.

La verdad mi duda viene de esto:

--La voz

--El aspecto -que si es hombre no le digo nada por que me encanta.

--Y lo que le dice a su "amigo" -que no recuerdo por el momento el nombre-, cuando este le dice que no beba tanto, y este le pregunta "¿acaso eres mi esposa?" y el otro responde "no, pero si gusta si" "¿Eso se llama amor?" -no es exactamente lo k dicen, pero siento k la esencia no se pierde.

Les agradeceria su ayuda.

10 puntos a la respuesta correcta -con fundamento por favor.

Actualización:

Por cierto, si dicen que es mujer ¿entonces tiene una gemela?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Efectivamente Sanada es hombre y si mal no recuerdo está basado en un personaje histórico del inicio de la era Tokugawa, un opositor del clan Tokugawa creo. Personalmente por lo que recuerdo de Kyo si parece que tiene preferencias alternativas por como se comporta con algunos de los 10 sanadas y por la relación que tiene con uno de los villanos aunque también podría ser que lo tratan así por puro respeto Samurai, en fin.

• hace 1 década

Sanada es un hombre, aunque es algo salido. Su físico es como el de una mujer, es más, su doble es una mujer. Su voz parece la de una mujer. Su "amigo" es Sasuke, pero este es de los 10 heroicos de Sanada.

Fuente(s): El manga xD
  • hace 1 década

Por lo que yo vi me parecio que es hombre, y por cierto me parecio muy buena tu respuesta sobre las WICH, son un asco

• hace 1 década

es hombre, e igual de extraño a kaworu nagisa de evangelion, pero te lo aseguro es hombre pero lo que pasa es que es bromista y por eso le dice a su amigo que lo "ama" =D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

es hombre

• hace 1 década

es como RANMA 1/2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.