Nahomy preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

que color de sombras y maquillaje puedo usar si visto de color negro para mi graduaciòn?

soy piel canela, ojos pequeños,

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Nada como lo natural y si es de noche puedes usar delineador negro, sombra nacarada y delineador de labios en tonos marrón, úsalo muy tenue en los labios y mucho brillo sin color <súper actual>, un poco más de rimel y rubor y listo!!! ... Felicidades eh?...

porfa: http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• hace 1 década

utiliza un dorado amarillo y resalta con un poquito de sombra color negro, luce de maravilla. suerte y felicitaciones!!!

• hace 1 década

usa colores obscuros o neutros claro pero tanto de acuerdo al tono de tu piel tu sabras si usas poco o mucho

• hace 1 década

para mi lo mejor es traer smoke eyes, pero aguas debes saber como hacerlo porque si no puedes correr el riesgo de parecer que estas drogada o algo así, este efecto se logra aplicando base negra en todo el parpado y puedes aplicar un tono azul metalico muy tenue en el lagrimal, el efecto es padrisimo si lo sabes hacer, si eres más discreta utiliza la misma sombra pero solo aplicala en el centro del parpado, difuminala y a los costados aplica una sombra clara el efecto es smoke pero mas suave, puede utilizar tambien tonos cafés con dorado y se ven perfectos. si vas acargar mucho los ojos el labial debe ser un brillo natural, porque si no vas a parecer como vampiresa, si te decides por este look prueba el glam de MAC se ve padrisimo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

cualquier color el negro combina con todo,combina el color de tus sombras con los accesorios que vas a usar.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo pienso que se veria bien (sobre todo porque es de noche) un delineador negro liquido, una raya gruesa en la orilla del ojo para agrandarlo (ensaya primero y checa forma cual hace que se te agrande el ojo) y luego unas sombras metalicas grises solamente (de noche se ven super). Tu rubor con tonalidad un poco rojita, como vino, solo para que marque los pomulos y el labial color palido con un poco de gloss, ya que el maquillaje se va a centrar en los ojos.

• hace 1 década

Todo color combina con negro, si eres piel canela debes usar colores claros o combinarlos con la ropa que lleves debajo..

• Anónimo
    hace 1 década

dorado , usa colores iluminados, ya k el negro es un color comun, k tu makillaje sea espectacular.... felicidades!!!

• hace 1 década

pues mira... el color de moda es el morado en todas sus tonalidades... puedes hacer una muy buena combinacion... despues de una base neutra... en donde estan tus lagrimales hacia la avellanita (que es el contorno de tu hueso) hasta el final de tu ojo, puedes utilizar un lila muy clarito... despues de la mitad del ojo hacia afuera un color vino y para rematar al final final, pones color morado fuerte... claro que un perfecto delineado de tus cejas y de tu linea inferior del ojo ademas de un excelente rizado en tus pestañas impactaras a cualquiera...un buen tip es irte a maquillar a uno de los stands de cualquier tienda departamental, lo hacen gratis y solo tienes que comprar al menos un producto... lo hacen profesionales y no te vas a arrepentir...MUCHA SUERTE Y MUCHAS FELICIDADES

• hace 1 década

yo personalmente te aconsejaria que te pngas un color fuccia asi te resaltara la mirada y dara mas vida

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.