Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

has estado cerca de la muerte o en peligro?

cuentanos brevemente como fue por fa?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Durante un viaje a China, en lo alto de una montaña, en un monasterio y en plena tormenta brutal, un rayo cayó a escasos 10 metros de nosotros fulminando todo lo que pilló a su paso.

• hace 1 década

Pues a veces pienso que cada semana estuve a punto de morir en algun momento, por que he visto chocar autos a escasos 2 metros de mi, gente atropeyada por donde yo iba a pasar, caidas fuertes de las que solo eh sacado ligeras torceduras y similares, quizas pronto sera alguien mas quein vea las cosAS desde donde yo las vi y me vea a mi.

• Flor
    Lv 4
    hace 1 década

Este año me fuí de vacaciones a Mar del Tuyu, Buenos Aires. Una tarde fui a la playa, al mar. Me emocione muchisimo con las olas porque era la primera vez que las conocia. Con mi amiga, nos fuimos adentrando mas y mas. En un momento, la marea estaba demasiado alta, pero seguimos en la parte mas honda. El agua me empezó a llevar cada vez mas... hasta que no hacía pié. No pude nadar hacia la orilla, y las olas me chupaban mas... mi amiga no me podia sacar, y me quedé muerta de miedo, no había nadie cerca. Hasta que vinieron los guardavidas y me sacaron, gracias a Dios. Fue el momento mas atemorizante de mi vida.

Un beso.

• hace 1 década

Tuve un accidente de autos en la ruta. La persona que manejaba se quedo dormida y chocamos contra un poste de luz. Me rompi la cabeza y una pierna, pero nada mas.

El poste se partio y cayo al lado del auto.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Cuando era pequeño, la casa donde viviamos, estaba en esquina; y el cuarto donde dormiamos mi hermano y yo estaba a un costado de la ventana de esa mencionada esquina. En una madrugada me enpezaron a doler las piernas por el frio que había, por lo que fuí con mis papás. A los pocos minutos de haberme ido hacia ellos, un auto chocó y calleron pedazos grandes de la pared, justo donde hubiera estado mi cabeza; que susto, por poco no lo cuento....

• Anónimo
    hace 1 década

Sì. Fue Horrible. Me asaltaron en una farmacia donde trabajaba, a mano armada y con toda clase de amenazas, el tipo estaba loco...Dsp fuimos a Juicio y, teniendolo a la vista, lo acusè directamente, dije sin vueltas que lo reconocìa a èl como el delincuente....Me asesinò con la mirada....Creo que sigue preso...

• hace 1 década

Afortunadamente no.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.