La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

que ropa devo usar?

que ropa puedo ponerme este sabado es el cumple de mi cunada y vamos al bed side es como una especie de feria pero bien super nice q me aconsejan

10 respuestas

Calificación
  • Leinne
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

tus mejores jeans, con unos botines de tacon cuadradito (si no tienes mas que zapatillas o tennis, pues bien limpiecitos esos tennis,, blusa de algdón, si no tienes compra una son indispensables en el closet, y un sweter bonito pero que no te importe mucho perder (nunca sabes que pueda pasar en las ferias) ;-), asi estrás cómoda y bien vestida ;-)

Suerte y disfrutalo a lo grande

Fuente(s): experiencia
  • hace 1 década

vestido largo si eres mujer y no hace frío ese día y si eres hombre yo creo que un pantalón de vestir con camisa y saco sport es siempre una buena opción.

• Anónimo
    hace 1 década

Usa la ropa que mas te guste, que t haga sentir segura (o), al menos yo usaria unos pantalones de gabardina o mezclilla, zapato casual y una playera tipo polo. =P

bueno eso digo yo =P

saludos

• hace 1 década

hola.

ponte algo que vaya con la temperatura y algo que tu te sientas comodo

• hace 1 década

Te aconsejo e uses algo sutil nada extravagante, camisa lisa con cuellos pronunciados, con escote medio una rosa estara bien y tienes dos opciones una micro falda para estar totalmente libre o unos buenos jeans pero no rigidos para, hacer y deshacer y cualquier tipo de zapatos que no inbolucren tacones exagerados, el maquillage que sea natural, aunque podrias ir total mente retro y a nadie le importaria, solo cuida tu pulcritud que es lo esencial... suerte y que te diviertas...

• hace 1 década

bien: si hace frío puedes usar una blusa adornada, unos pantalones de mezclilla, unas botas del mismo tono que la blusa y una chaqueta larga.

si hace calor puedes usar un vestido, si es al aire libre, y si es en un lugar encerrado usa unos jeans con una blusa adornada y zapatos o botas.

Con el cabello recogido o suelto y ondulado o chino te veras muy bien

Fuente(s): Mi conocimiento
  • Anónimo
    hace 1 década

Ponteé lo que tu creas que te quede bien y se tu sola la quien elije lo que vas a llevar puesto así no tendrás que echarle la culpa a nadie de como te ves. se tu sola suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

ALGO LINDO QUE TE HAGA SENTIR BIEN

• hace 1 década

contal de que uses alguna ropa ta bien.....

• hace 1 década

naropa en donde te sientas comoda tu mas que nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.