Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

Que puedo hacer para sentir mas deseo sexual por mi esposo???

pues ultimadamente no siento nada al hacer el amor, debo fingir satisfaccion... que hago

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Nuevamente gatita, desearía poder responder acertadamente a tu interrogante, por lo menos lo hago con absoluta sinceridad, lo grande de esto es pensar, que es probable que jamás nos conozcamos, entonces, puedo ser absolutamente sincero contigo y hablarte sin tapujos.

Vamos al grano, quieres sentir más deseo sexual por tu esposo?

Bueno......hay que recordar.....acuerdate que mente superior domina a mente inferior. Por qué lo digo, porque el cerebro tiene que dominar tu "cosita". Viste, en eso la mujer es superior al hombre, el hombre tiene dos cabezas y cuando piensa con una no puede pensar con la otra, pero la mujer sí.

Continuamos, lo que digo es que tienes que recordar, cuando lo conociste a quien hoy es tu esposo, recuerda, cuanto deseabas verlo, que toque el timbre de tu casa, cuando te excitabas hablando por teléfono con él, cuando salían a caminar, a bailar, no sé, lo que tú recuerdes que hacía que aquel novio fuera para tí como Mel Gibson o Leonardo Di Caprio. Tiempo atrás, seguramente te excitabas mucho con él, por eso te comprometiste y te casaste, debes haber tenido un hermoso noviazgo, de allí, de ese tiempo tienes que rescatar esos momentos excitantes. Esto que te digo, por supuesto no es nada creativo, lo hacen los actores desde la antigua Grecia hasta nuestros días. Ellos para llorar y realizar una escena dramática, recuerdan momentos tristes de su vida. Cuando tienen que realizar una escena feliz, recuerdan momentos felices, quizás acontecimientos de la niñez, o cuando les contaron un chiste que los hicieron reir, cada uno recuerda experiencias propias distintas. Tú tienes que recordar momentos que te hallas sentido plena sexualmente, aunque haya sido con otro, exactamente como lo hacen los actores, tienes que saber "actuar" la relación sexual. Esto lo digo como un ejercicio para que vayas encontrando la "nueva" excitación con tu esposo, para así con este ejercicio luego, ya recuerdes que bien lo estás pasando con él, y no necesites de esta ayuda de recordación. Al margen de esto prueba nuevas posiciones, de algún modo "juega" y "compone" modos y formas distintas de hacerlo para innovar, para recrear la relación, siempre trata de estar con una previa preparación. Seguramente tendrás éxito, si lo deseas, seguramente será así. Te felicito. Trabaja sobre tí, y verás que buenos resultados tienes. Un abrazo. Juanjo.

• hace 4 años

el deseo no es algo que se pueda forzar, sí hay cosas que ayudan pero me parece que deberías tratar de identificar la causa de tu falta de deseo sexual... mi consejo es que busques ayuda con un psicólogo/a ;)

• hace 1 década

yo creo que lo que pasa es que tu relacion es monotona y eso le pasa a cualquiera, pero acuerdate que una relacion es de dos talvez tampoco tu estás poniendo mucho de tu parte (no lo se) expresale lo que te gusta y preguntale que es lo que a el le gusta pero yo creo que fingir es la peor opción a elegir, finalemente saldrás lastimada y podrías lastimar a tu marido.

• hace 1 década

1.- habla con el y hasle el comentario de q es lo que te gusta y que no, como mujer tienes deseos explorarlos con tu pareja

2.- ponlo a dieta uno como hombre uno tiende a descuidase y la panza chelera a ninguna edad es sexi

3.-investigen juegos nuevos recuerden que mientras esten en pareja todo vale mientras no se pierda el respeto

Tal ves tu problema no es la falta de deseo si no la rutina que siepre es la misma, dicen que para encender a una mujer no existe el piloto automatico. A si que busquen formas diferentes para estar juntos y recuperar ese deseo que tenian; como cunado eran recien casados o novios :p

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

EL SENTIR DECEO SEXUAL POR ALGUIEN ES ALGO QUE SUCEDE AUTOMATICAMENTE CASI ME ATREVERIA A DECIR QUE ES INVOLUNTARIO. NO ES QUE TU TENGAS QUE HACER NADA ES QUE LAS PERSONAS HACEN COSAS QUE PROVOCAN QUE NOSOTROS QUERAMOS TENER RELACIONES CON ELLOS . YO ESTUBE CASADA CASI 3 AÑOS Y HUBO MOMENTOS QUE SOLO TENIA RELACIONES SEXUALES POR CUMPLIR POR QUE EL NO SE ME ANTOJABA Y SABES POR QUE POR QUE TENIA EYACULACION PRECOS DESPUES DEJO DE TRABAJAR Y FUE PEOR Y LLEGUE A LA CONCLUSION DE QUE LAS MUJERES TENEMOS RELACIONES O QUEREMOS TENER RELACIONES CON LA PERSONA QUE :

1.- ADMIREMOS (que se esmere por ser el hombre que soñamos)

2.- NOS DE PLACER ( Por que es sorprendente pero muchos hombres no saben satisfacer a su pareja)

3.- SI TENEMOS HIJOS QUE LOS QUIERAN Y PROTEJAN

A SI QUE EN VEZ DE PREGUNTARTE QUE HACER PARA DECEARLO PREGUNTATE QUE LE FALTA A EL Y PIDESELO SI NO TERMINARAS ENGAÑANDOLO CON OTRO.

• hace 1 década

pidele que te hable con un lenguaje duro durante la relacion cosas como que tu eres su pu.... o que te diga que le gusta tu cu..... cosas asi son muy buenas claro que se mantenga un respeto sin llegar a ofenderse o permitele que hagan un trio con otra mujer donde tu lo veas hacerle el amor a otra

• 780808
    Lv 4
    hace 1 década

imagina que lo vas a hacer con alguien que tu deseas o cambien de jueguitos

• hace 1 década

buscate un amante de buena enVERGA-DURA si comprendes no?????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.