Anonymous
Anonymous asked in Comer y beberOtros - Comer y Beber · 1 decade ago

en tu pais tambien ponen en los bares huevos y salchichas en vinagre para q los borrachos se los coman?

aqui en puerto rico en los bares del campo ponen en un frasco huevos y salchichas flotando en vinagre para q los borrachos se los coman mientras beban...hacen eso en su pais? y si es asi cuanto creen q dure un huevo o una salchicha en esa vinagre? eso es un asco!!!!!!!!

15 Answers

Rating
  • Anonymous
    1 decade ago
    Favorite Answer

Yo soy de Puerto Rico y en mi vida había visto o escuchado de eso.... La verdad es una porquería. Quizás con la salchicha no hay problema, pero el huevo debe ser horrible, aunque no creo que se dañe si esta cocido y en vinagre puede durar uno o dos días máximo......

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Eliza
    Lv 4
    1 decade ago

jajajajajajaja me parece graciosa tu pregunta, acá en México no es la costumbre, ponen salchichas pero no en vinagre, son de cocktail acompañadas con limón, y salsa de botella para que le pongas a tu gusto, cuadritos de queso, chicharrón, cacahuates, carne seca, papas fritas, totopos, etc... dependiendo del lugar te dan algunas de estas botanas.

• Anonymous
    1 decade ago

Mmm,., Noo!!!!!!!

que askoo!!!

• 1 decade ago

Definitivamente se me cortaria la peda si ponen algo asi en el bar

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • Anonymous
    1 decade ago

No, en México no ponen esas cosas como botana. opss no creo que se les antojaria comer eso.

• 1 decade ago

en Argentina no!! a lo sumo un borrachin come mani...(con cerveza!)

• Anonymous
    1 decade ago

no aca en Argentina no pasa, ponen: snacks, papas fritas, pochoclo (pop corn)

• Anonymous
    1 decade ago

Guacala!!!

Eso suena más bien a castigo o penitencia.

En Mx generalmente los borrachos al salir del 'antro' comen tacos. Y temprano en la mañana un caldo de gallina o una pancita.

Claro esto depende de cada quien.

En los bares t ponen como botana cacahuates salados. Generalmente tú pides lo q quieras consumir como botana, el menú dependerá del lugar. Sólo en las cantinas se incluye la comida.

Llevaré mi botana si voy a un bar a Puerto Rico!!

Saludos a los boricuas!!

• 1 decade ago

Sí es un asco, acá al noroeste de México, no se acostumbra hacer eso, sólo en los bares de caché (O exclusivos) se acostumbra poner huevos de codorniz, k son más pequeños k los de gallina, lo más usual es k se pongan botanas saladas, como cacahuates, pepitas, habas, enchiladas o solamente saladas, tú sabes pa k le dé sed a uno y pida más bebidas, aunque pa acá tomamos casi pura cerveza. mmmm... Salud¡¡¡

• Delfin
    Lv 4
    1 decade ago

Guacala!!!!!

Quiza salchichas en algunos bares de méxico si las ponen, pero no en vinagre.

Aca se acostumbran los cacahuates (mani), y todo tipo de frituras. En realiad te pueden poner cualquier cosa que sea comestible. Incluida una comida completa, depende del bar.

Still have questions? Get your answers by asking now.