Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePortátiles y Laptops · hace 1 década

tengo una portatil nueva hp de dos semanas y suena mucho como cafetera porque?

esto me ha sucedido ya dos dias, apenas tiene 2 semanas de nueva y es cada vez que el ventilador se mueve pero la maquina funciona bien solo es el ruido como un motorcito

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Normalmente los ventiladores de hp son muy silenciosos pero si suenan como si arrastrara algo probablemente algo se atoro entre las aletas en todo caso esto es mejor que lo cheque el centro de servicio de tu localidad y si no lo hay deberás acudir al lugar donde la compraste para que te hagan valida la garantía solo recuerda respaldar tu información importante por si las moscas

• hace 1 década

ten cuidado con las pc portatiles ya que muchos dispositivos tienen muchas fallas,ultimamente fallaban las baterias, y algunas estallaron cuando los usarios las encendian,asi que mas vale una checada al centro de servicio.ok

• hace 1 década

seguro que te va a dar problemas el ventilador o minimo esta descalibrado (flojo) no tienes mas remedio que llevarlo a garantia, porque si la abres pierdes la misma...

• Anónimo
    hace 1 década

pues yo que tu les llamaba a los de hp soporte tecnico y haria que me la cambien porque tiene garantía me supongo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.