como se curan los talones de los pies.?

Mis talones de los pies siempre están secos y por consecuencia se me hacen heridas, yo he probado con muchas cremas y cuido bastante de ellos pero no logro curarlos, como información soy mala para transpirar.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira amiguita... en tus tenis u zapatos deportivos con calcetas blancas (te lo digo porqué el alcohol decolora y si són de colór se te pintarían del color de las calcetas) ponte alcohol en una proporcion de alcohol una parte por cuatro de agua hasta que se te sequen los pies y a partír de una semana me vas a dar las gracias, se te va a caer la piel murta y ya no se te van a agrietar los pies.... despues de eso procura cuando te bañes haslo con los pies sumergidos en una bañerita tipo de bebé y siempre tendrás los piés de una reina.... tú cyber médico... Aarón...

• hace 1 década

Querida Brujita1,

Vas a hacer lo siguiente:

Vé a la Farmacia Dermatológica y que te preparen lo siguiente:

Petrolato (vaselina) con ácido salisílico al 3%

Úntatelo tres veces por día. Al segundo día vá a ver mejoría. Continúa así por 10 días.

Si tienes dudas contáctame y yo te puedo conseguir el preparado (no es negocio, con gusto te lo regalo).

Que te mejores y mucha suerte!!

Atte

Moy

• Anónimo
    hace 1 década

mira yo tengo un problema parecido y le encontre la solucion.tengo los talones resecos y se endurecen y se parten entonces antes de acostarme y al levantarme por la mañana me masajeo los pies con cualquir crema para" limpieza de cutis" no otra para rostro solamente las que dicen que sirven para sacar el maquillaje.son medias aceitosas y te ayudan un monton.obviamente primero hay que poner los pies en remojo con agua tibia y luego pasarle a los talones esa piedrita para sacarle un poco las durezas " piedra pomex " se llama. se vende en farmacias y es sufer economica. otro dato , no se de donde sos , pero la mejor crema de limpieza que me dio resultado fue la de marca AVON. Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

mira YO PIENSO QUE DEBES DE IR CONU UN DOCTOR

NO TE AUTOMEDIQUES

A MI PASO LO MISMO

Y ME RECETARON UNAS PASTILLAS Y UNA CREMA Y ASUNTO OLVIDADO

SUERTE CON TUS PIES

SALUDOS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Intenta limarlos y poner aceite si esto se trata de un hongo usa vinagre es muy bueno para la recequedad y lo partido de los pies y hongos ok

• Anónimo
    hace 1 década

El aceite de almendras dulces es un bueno, úsalo después de cada ducha y antes de dormir (ponte calcetas si no quieres ensuciar las sábanas)

• Anónimo
    hace 1 década

Ve a un podiatra, es la mejor opcion, no estes tomando consejos q quisas no sean los mejores y empeore tu padecimiento. Suerte.

• moxa
    Lv 4
    hace 1 década

Hay una piedra de esfolación con la que tallas, la vi alguna vez en Abon, buscala...´Por cierto el efecto es bueno quita los cueritos y cosas que se le pongan a tu pie.. eso con una crema para pies buena listo! usa zapatos comodos.

• Anónimo
    hace 1 década

Eso me sucedió hace como dos meses y me horroricé. Me apliqué vaselina por una semana y dormía con medias o calcetines y todo volvió a la normalidad. Presta atención al tipo de calzado que usas. Tengo entendido que si se tarda mucho en curar o se te hace difícil encontrar un remedio, se podría deber a un hongo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.