Aida A preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesDiabetes · hace 1 década

Como se puede ayudar a una persona diabetica de 89 años, a mantener bien su nivel de azucar, con poca droga?

Ella ya está cansada de tantos medicamentos, es hipertensa tambien.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola, yo te recomiendo un suplemento de ácidos grasos Omega-3 (n-3), son extraídos principalmente de peces de agua fría como el salmón y se ha comprobado que estos ácidos grasos reducen la resistencia a la insulina, o sea que favorece su secreción y asimilación por las células, lo cual reduce los niveles de glucosa en la sangre. Además, dentro del metabolismo de estos lípidos, también disminuyen la producción de algunos eicosanoides vasoconstrictores, es decir, disminuyen la presión arterial (o vasoconstricción). Aunado a la disminución de triglicéridos en sangre.

Lo puedes encontrar concentrado en cápsulas en las farmacias, o sino incrementar el consumo de pescados, aceite de bacalao, linaza, aguacate, etc. que son productos que lo contienen.

Fuente(s): Mi tesis trata sobre este tema.
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Pues llevando una dieta balanceada, y si vives en mexico, pues comiendo muchos nopales.

• Paola
    Lv 4
    hace 1 década

Yo te recomiendo el mangostán (jugo), con el simple consumo de una a tres onzas diarias (28 a 85 gramos) se desata una irrupción concentrada de xantonas — una vigorosa familia de fitonutrientes que contiene. Las investigaciones muestran que las xantonas poseen poderosas propiedades antioxidantes que ayudan a mantener la salud intestinal, fortalecer el sistema inmunológico y neutralizar los radicales libres, ayudan al funcionamiento de cartílagos y articulaciones, y promueven un sistema inmunorespiratorio sano.

A parte de que te ofrece un plan de compensaciones, yo no lo podía creer hasta que lo probé por que ya me lo habían recomendado, si quieres mayor información escríbeme a paolaml@prodigy.net.mx

Saludos y suerte

• Nana
    Lv 5
    hace 1 década

Con una dieta super bien balanceada, entiendo que no se tendría que injectar tanta insulina, pero sin dejarse de tomar las muestras para saber si su azúcar está bien. Recuerda también que a los 89 años de edad....todos necesitan varios medicamentos.....y si bien son un tipo de droga, son drogas supervisadas por un profesional de la salud. No te dejes preocupar por eso, mientras sus medicamentos estén controlados por el médico, todo está bien. Como familia deben estar muy agradecidos de tener a esa persona todavía con ustedes, no todos tenemos esa suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Zifdom
    Lv 4
    hace 1 década

no se, pero hay que hacer una aclaracion, LOS MEDICAMENTOS NO SON DROGAS, asi le dicen los gringos, pero en español ese termino no aplica, no hay que ser agringados!!!.

• Anónimo
    hace 1 década

Con Maitake

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.