Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteCompra y Venta · hace 1 década

¿Es peligroso comprar autos de aseguradoras? Pasenme la direccion de una....please.?

quiero comprar un carro de aseguradora (chocado) por que me han dicho que salen bien, pero no se si creer y otra cosa, no se la ubicacion de ninguna aseguradora, no tengo idea del tramite, espero me puedan ayudar.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No te metas en broncas compa, mira podria ser si el auto fue robado, ahi si, la bronca es que llama la atencion por que por algo se lo robaron, pero consideralo bien.

yo tengo clientes que usan carros chocados y son una lata, muchas veces hasta miedo da tocar las cosas por que ya estan por romperser, cambias clutch y al quitar soportes ya no coinciden por que esta chueco el chasis, o quedan con ruidos, yo la verdad si quieres uno, te recomiendo que compres uno de los recuperados.

Bueno en el caso deu n auto chocado, no lo hagas, tu cambiaras que? salpicaderas, facea, radiador, mangueras, tolvas, faros, etc etc pero que hay con la suspension,? muchas veces el auto queda con ruidos, hay sensores los que parece que no tienen nada y estan mal. ahora recuerda que fue un auto usado, no sabes que mantenimiento le daban, cuando te lo venden evaluan el valor del coche y las partes a cambiar y en eso te lo dan, pero no sabes que otras broncas mas traia, recuerda que hoy en dia faros, radiadores, parrilas, sensores, mangueras, soportes, etc etc de los autos actuales son una verdadera mier**da y no duran nada, y son carisimos. el problema sera cuando lo compres y ya lleves la mitad, por lo general todos se arrepienten por que se meten en broncas, dan puras vueltas para conseguir refacciones que no hay, pierden tiempo y hacen corajes, y al final les sale lo mismo que si lo hubieran comprado sin ser de aseguradora.

Ahora si lo vas a hacer, nadamas te recomiendo tengas estos puntos y que cheques si te conviene, lleva un mecanico para que lo revise y considere el daño y la reparacion.

Sistema de combustible, inyectores, riel, bomba,

Sistema electrico, sensores, arneses, valvulas, alternador, faros, calaveras.

Sistema de A/C. mangueras, compresor, radiador.

Suspension: Bielas, barra estabilizadora, rotulas, si tiene, orquillas, bujes, gomas, amortiguadores, golpes en el chasis.

Sistema de enfriamento: mangueras, radiador, tomas de agua, en que condiciones esta mirando si trae agua o anticongelante.

Direccion: mangueras, licuadora, radiador si es que cuenta con el.

Sistema de frenos: por que choco? discos, bomba, discos tambores.

Carroceria, face, salpicaderas, puertas, cajuela.

Si el motor arranca, checa la compresion para ver en que condiciones esta, recuerda que si lo choco un escuincle ****** de esos fresas nadamas les gusta correr el coche uqe papi les presto y lo traen en friega esto desgasta el motor, no te vayan a dar un coche con el motor que ya le faltaba un año para fallecer, año que podria ser cuando termines de repararlo y ahora te saga con ese chiste.

Tambien recuerda que son bien ratas en esos lugares y que quiza ellos mismos quiten piesas de los coches que llegan y te vaya a tocar uno que ya haya sido manoceado.

Bueno en fin te recomiendo lleves a un hojalatero y un mecanico....cuanto te puden cobrar por que lo chequen? 200 pesos cada uno? te ahorraras miles mas...suerte

• hace 1 década

Hay de dos tipos los que tivieron un accidente de transito y hay de los que sufrieron un accidente en el traslado a la agencia, los segundos son los que tienes que buscar por que son nuevos y las agencias no los pueden vender como nuevos por mas minimo que sea el daño, por ejemplo un rayon o un golpe del tamaño que sea. Yo conozco quien vende autos chrysler y mitsubishi si te interesa escribime a quinterofuentes@hotmail.com ojo esto es en México

• hace 1 década

No te metas en broncas esos carros dificilmente estan bien entre los de las subastas tienen contactos si algun carro esta bien ellos mismos lo compran y solo dejan lo peor recuerda nadie vende pan frio ademas suponiendo que lo comprar a la hora de venderlo es una bronca por la factura de aseguradora la gente no confia &&&& ojo &&&&

• hace 1 década

HOLA

NO ES PELIGROSO ES DUDOSO SE SUPONE QUE ESOS CARROS YA FUERON PERDIDA TOTAL.

SALUDOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.