Rogelio preguntado en DeportesCiclismo · hace 1 década

Cual es la altura correcta del asiento en una bicicleta estática y como debe ser la posición de la espalda.?

Quiero saber si hay alguna norma o guia que regule la posición correcta del asiento y del timón de la bicicleta estática con relación a mi estatura y cual debe ser la posición adecuada de la espalda mientras se ejercita.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

talvez yo pueda responder a tu respuesta,

cuando estes ariba de tu bicicleta tus piernas deben quedar totalmente estiradas para que puedas pedalear bien, de los contrario tus rodillas te doleran

la pocision de la espalda es de 45° aprox. esta postura debe de ser comoda para ti

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

EN LA GRAN MAYORIA ES EL LARGO DE LA ENTREPIERNA POR 0.86 Y LA TENDRAS A TU MEDIDA. REALMENTE EL CICLISMO TE DICE QUE PARA UNA POSICION CORRECTA DEBES TENER APOYADAS LAS ZONAS DEL CUERPO EN TRES PUNTOS IMPORTANTES EL ASIENTO, EL MANUBRIO, Y LOS PEDALES TODOS EN LA MISMA PROPORCION DE PESO.

• hace 1 década

Sos un Rogelio trucho.

Rogelio hay uno solo y soy yo.

• hace 1 década

la altura correcta deberia ser el asiento respecto a la rodilla esdecir, que te tienes que poner al lado del asiento de labicicleta y subir la pierna y comparar que en el punto en que este tu rodilla pongas el asiento de la bicicleta ...noc si me supe explicar bien. la posicion de la espalda debe ser relajada pero no se debe estar encorbado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.