zcgt21 preguntado en Computadoras e internetInternet · hace 1 década

¿Como puedo guardar la configuracion de Firefox marcadores, extensiones y temas?

necesito formatear mi compu y quiero saber si se puede salvar todos mis marcadores y todas mis extensiones y mis temas para no tener que buscarlos nuevamente

2 respuestas

Calificación
  • Netto
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

una forma es utilizando el Asistente para transferencia de archivos y configuraciones de windows (Inicio-Programas-Accesorios-Herramientas del sistema) pero si solo deseas conservar las configuraciones de Mozilla Firefox entonces:

abre el explorador de windows entra en unidad C: (o el disco duro principal) entra a Documents and settings y en la carpeta correspondiente a tu nombre de usuario y ahi entras nuevamente a la carpeta "Datos de programa"

En esa carpeta busca otra carpeta llamada Mozilla Firefox y ahi es donde esta todas tus extensiones, plugins, marcadores, etc por lo tanto es la que debes respaldar ya sea en otro disco duro, disquete o cd.

Cuando hayas formateado tu computadora e instalado nuevamente el Firefox entra a la misma ubicacion que te dije anteriormente y copia la carpeta respaldada y pegala y listo tendras tu navegador firefox en el mismo estado que se encontraba.

Espero que te sea util esta informacion, saludos!

• hace 1 década

Te dejo 9 razones para desinstalar Firefox:

1.El nuevo tema es pesado, inconsistente entre diversas plataformas e inferior al muy refinado de Firefox 1.5.

2.La tecnología antiphising es a la vez débil y potencialmente peligrosa para la privacidad.

3.El nuevo diálogo de opciones es confuso, mal diseñado y oculta -incomprensiblemente- opciones importantes.

4.Existen muchos problemas de incompatibilidades con extensiones, plugins y temas disponibles para versiones anteriores.

5.El conocido asunto de las fugas de memoria ha sido trasladado a la nueva generación, a pesar del enorme número de comentarios sobre el tema y peticiones de usuarios al respecto.

6.Existen problemas de compatibilidad CSS con varios sitios.

7.Los cuelgues aleatorios son más frecuentes en la 2.0, sin que se haya conseguido precisar una causa.

8.La barra lateral de Historia es fallona, y a veces no muestra las visitas más recientes.

9.El manejo de RSS ha dado un paso atrás y es peor que el de Explorer 7

Te recomiendo IE7 u Opera

Salu2.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.