¿ Crees que ejercer el Voto es un ejercicio de Democracia?

Practica este ejercicio, y Vota para que Boten a los juniors dictadores y para que mas Latinos y mas Democratas recuperen nuestra Democracia secuestrada por los Republicanos bneoliberaloides como Bush y Foley.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ese era el objetivo.

La realidad es otra,y analicemos a los siguientes paises.

EEUU--- Tremendo escandalo en la penultima, y en la ultima se calmo el escandalo porque Kerry se vendio y acepto la derrota en conta de su partido,cuando tambien se iba a otro conteo de votos.

Puerto Rico: Otro grandisimo escandalo.

Mexico:Enorme escandalo que puede terminar en una guerra civil

Tanta tecnologia,y no se usa en las elecciones.

De que vale tu derecho al voto. Es mejor no ir,y que mande el que mas guapo sea.

• Anónimo
    hace 1 década

DEBERIA SE SE ASI'///

• Anónimo
    hace 1 década

olvida todo, quien elige quien gobernara o un titere es eeuu yo no tengo mas dudas. y creo ke lo hace en una tercerra parte del mundo.

Fuente(s): analiso lo que leo
  • Anónimo
    hace 1 década

Si.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

el voto a nivel popular, como es el caso de una elecciones es pura demagogia. la eleccion mediante el voto solo puede ser representativa a nte unos participantes realmente informados y comprometidos con las propuestas, para que al fallar el ponente se le pueda destituir por incompetente o por mentiroso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.