nena linda preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

que tono le puede ir a una persona morena en sombras para los ojos?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

1. Puedes usar una sombra clara en todo el párpado, podrá ser blanca, beige, rosa muy claro, etc.

2. Después de la mitad de párpado hacia abajo usas algún tono rosa, naranja, cafe, todos estos tonos un poco más oscuros del anterior.

3. Luego en la comisura el ojo usas una sobra oscura café, gris, azul marino, vino, marrón, depende del segundo color, este color se aplica con una brocha delgada, y que quede muy bien acentuado el color y después lo difuminas con tu dedo meñique.

http://images.google.com.mx/imgres?imgurl=http://b...

algo así.

Yo también soy morena y los únicos colores que no me permito son los azules y verdes claros.

• hace 4 años

Hola preciosa¡ Sin tanto rollo , te recomendaria sombras de coloration cafe, ni tan claro ni tan obscuro combinado con tus zapatitos y accesorios. Pero mejor aun , seria que me mandaras una foto con tu vestido rojo para enviarte un elogio y un mejor consejo. bye besos

• Anónimo
    hace 1 década

Hay maquillaje dependiendo la temporada y lo que marca la moda, pero también hay que tomar en cuenta que no todos los tonos van a todas las personas, estos también dependen del color de tu piel, ojos, cabello, etc.

Si eres morena se utilizan tonos rosas y morados que son lo que más les van a las personas de ojos verdes o azules; siempre se tienen que usar tonos que contengan pigmentos rojos, nada de verde o azul, como suele hacer todo el mundo.

.

• hace 1 década

el verde con motas doradas ahora está a la moda y siempre la publicitan modelos con piel morena, queda buenísimo!

nunca uses rosa pálido o amarillo!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mm Pues miRa

a La GenTe mOreniTa cOmO

nOsOtRas nOs van Los tOnOs

cáLidOs qe van del rOjO aL amaRiLLo.

MiRa...

MAQUILLAJE:

eLiGe tOnOs cObRizOs o brOnce.

SOMBRAS:

ia saBes tOnOs caLidOs

LABIALES:

tOnOs Tierra cObre y BrOnce

RUBOR:

tOnOs TerracOtA Y BRoNCE

• Anónimo
    hace 1 década

Dicen que mientras sepa una maquillarse correctamente, puedes ponerte el color de sombras que gustes, ya que sabras sacarle partido a tus ojos... ;)

• hace 1 década

YO SOY MORENA Y USO ROJISOS Y MARRONES( KLARO KE ME GUSTA VERME NATURAL)

• Anónimo
    hace 1 década

los colores calidos..tales como amarillo, rosas,..pero tonos bajitos.. heee

BESITOS!!!

• hace 1 década

un amarilo medio dorado

• hace 1 década

Dorado supongo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.