otra presunta para las personas q me dieron su opinion?

Tras q la relacion q tenemos es muy enfermisa. son muchos los factores q me inpiden alejarme de el. Creo q tengo miedo a separarme de el x quedarme sola y tambien x q apesar de q le he sido infiel el es mi primer hombre y yo pues su primera mujer. Encuanto a mis multiples infidelidades solamente fueron aventuras ecepto una q termine hace poco x tratar de hacer las cosas de forma correcta. La relacion se volvio monotona x q el no me sacaba simpre queria estar en la casa. Solamente saliamos con sus amigos. El es musico y yo donde unico puedo divertime es en las barras y hoteles donde el toca. No tengo casi amigos gracias a el x q no los aprueba. yo tengo 20 años y el 21 y no puedo creer q el este actuando como un ansiano. Yo me fui de mi casa x estar con el y ahora mismo no tengo trabajo y practicamente aunque no vivimos juntos el me ayuda economicamente. Tengo mucho miedo a quedarme sola. Creo q el representa la parte paterna q nunca tuve. no es q sea interesa pero q hago.

1 respuesta

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

de plano estas perdida...

bueno primero buscate un trabajo de lo que sea o de lo que estudiaste pero ya a partir de ya ok

en segundo nadie es tan importante como TU misma asi que por mucho que los demas te quieran nadie te apreciara tanto como tu a ti misma...

si no lo quieres pues esa es mi impresion pues ya dejalo quizas puedas estar con alguien mas afin a ti a tu caracter y a tus gustos que haces con alguien que no te llena lo unico que llena de vez en cuando es tu cama... no amiga valorate mas...

besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.