Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

YO
Lv 5
YO preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

Es justo que una ciudad entera colapse por culpa de 1 SUICIDA?

Esto es algo que pasa de vez en cuando en Caracas... y hoy ocurrio!! - Un p e n d e j o tuvo la genial idea de suicidarse lanzandose a los rieles del metro en plena hora pico en la mañana... por supuesto, el servicio se suspendió en la estación donde se lanzó y todos los trenes presentaban fuerte retraso... en la superficie, los autobuses no se daban abasto para taaaantos usuarios varados.... hoy en Caracas TODOS llegamos tarde al trabajo... esto pasa en tu ciudad???

Actualización:

Por qué algunos me tildan de egoísta? más egoísta es el que se lanza en la via de un medio de transporte vital para la ciudad... no puede simplemente suicidarse en casa??? por qué atrasar el funcionamiento normal de toda una ciudad con la excusa de "mi vida no tiene sentido"... es absurdo!!!

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Sucede a cada rato en mi pais...

Es una buena pregunta, si quieren joderce, por que el afan de hacerlo un acto colectivo???

Es facil intuir en ese caso por que nadie lo queria....

Pasion...

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

• hace 1 década

no no es justo

• Anónimo
    hace 1 década

NO ES JUSTO, PORQUE POR UNA PERSONA QUE ESTA MAL DE LA CABEZA PAGEN MUCHOS.

• hace 1 década

No es justo. Un suicida no piensa en el daño que se comete a sí mismo y a los demás, yá sean de su família o , como en este caso, de toda la ciudad. Su mente está cerrada a una sola idea.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

En Ciudad de México no pasa a diario, pero es la misma historia... Un loquito se lanza a las vías metro... Uno menos; por lo menos, no lo echaremos de menos...

Órale!!!!!!!

• hace 1 década

Aca en México no solo son los suicidas, tambien son los tipos que apoyan cualquier causa sin razon y bloquean avenidas.

• hace 1 década

Pasa algo peor, hacen manifestaciones y se colapsa toda la ciudad, el problea es que no mueren

• hace 1 década

si, pasa eso y mas cosas, aca tenemos piqueteros q nos cortan las calles y avenidas principales y no sabes q denso se pone!

no es facil latinoamerica!

-----------------------

• Anónimo
    hace 1 década

Pero, que pasa ¿es que solo piensas en tí? ¿no sabes que el que se tira al tren es porque tiene problemas mas grandes que se colapse el trafico?

¿No sabes que el año pasado murieron 35 millones de personas de hambre?

ESO SI QUE ES UN PROBLEMA.

• Anónimo
    hace 1 década

Nop

Pero me acuerdo del mocha orejas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.