Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 1 década

hasta cuando los bebes dejan de meterse todo a la boca?

tengo un bebe de ano y un mes y sigue metiendose todo a la boca..ya tiene 8 dientes asi aun juguetes nuevos, puzles de madera etc todo a la boca trato de ensenarle a encajar argollas pero el me quita los juguetes y se los mete a la boca y golpea todo con ellos...lo llevo al parque ,palitos, ramitas, piedras todo a la boca, quisiera saber hasta cuando es la etapa del descubrimiento y si ya es el tiempo en que tenga q empezar a corregirlo..nose...solo dejara de hacerlo???

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No tienes por qué preocuparte por la edad, es absolutamente normal sólo preocúpate de vigilarlo para que no se lleve a la boca cosas peligrosas como pilas de las pequeñas u otra cosa parecida. No creo que sea bueno el que lo reprimas entre más le digas no! menos caso te hará mejor prueba distraer su atención y discretamente retira el objeto de su boca y sí esta conducta desaparecerá sola es un proceso de maduración que varía de un niñoa otro.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ufff mi bebe apenas komienza a meterse todo a la bokita jejeje.. asi ke para ke deje de hacerlo le falta much oa mi bebe jeje.. pero mira solo kiuida lo ke se me te a a la boka.. es normal porke exploran texturas y sabores... solo kuida ke no se meta algo ke lo dañe... kuidate y a tu bebe tambien =)

• hace 1 década

Desde ya ahay q empezar a corregirlo pero es normal q los bebes se metan todo a la boca y quien puede contra ellos, pero trata de corregirlo no es facil a mi me pasa pero yo se que tengo q seguir por q si no cuando yo no este con ella y se meta cosas a la boca no me la van a cuidar como lo hago yo...

Saludos

• hace 1 década

Hola tengo dos bebes. Un nene de 2 anos y una nena de 9 meses y estoy embarasada con jemelos. En mi experiensia te puedo desir que no dejan de meterse cosas en la boca. Ya mas grande aprenden a no meterse objetos pero por ahora se meten de todo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.