mei preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

Alguien se ha hecho tratamientos reductivos en centros de estética con drenaje, endermologie,etc? Funcionan?

Quiero saber cuán efectivos son. He bajado 15 kilos en 5 años, pero ahora estoy estancada, necesito bajar los últimos... Ya estoy cansada, quiero algo que funcione de manera efectiva y que no sea necesariamente una lipo.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

abdominales para la pancita: si o si. Después dejar de comer animales (carne y sus derivados).

hacete vegetariana.

Bye!

• hace 1 década

Los tratamientos reductivos de drenaje mas que nada te acomodan la grasa, te la distruibuyen de otra forma y si, de hecho te ves diferente si lo notas, pero no son para bajar de peso. si bajaste mucho y te servirian tambien bendas frias para que la piel que esta colgada se vuelva firme, y si estas estancada por la dieta, es normal, debes esperar un tiempo, y empezar la dieta otra vez. Lo importante es mantenerse y no volver a subir.

• hace 1 década

Yo me he hecho endermologie y también masaje linfático y reductor y si realmente funciona además te moldea chau celulitis y reduces medidas. Te cuesta como $ 12.00 la sesión y necesitas mínimo 15. suerte :)

• hace 1 década

yo me hice el tratamiento de masajes reductores con electrodos, realmente funcionan, tene en cuenta q la mayoria de todos los tratamientos esteticos reductivos lo q hacen es modelarte el cuerpo, en base a esto reduciras medidas, tendrias tu piel mas firme, con ellos no bajas de peso ... de todas maneras mientras estes haciendo algun tipo de tratamiento reductivo, trata de tomar mucha agua y hacer una dieta para q sean mucho mas efectivos ya q nada se consigue milagrosamente ... Saludos y Suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Todo sirve, pero te tienes que seguir cuidando, porque dicen que el cuerpo tiene memoria y si te confías, puedes volver a subir de peso y de medidas, no hay que olvidar los cambios hormonales.

No dejes de hacer ejercicio.

• Bernis
    Lv 6
    hace 1 década

Yo me hice durante 3 meses drenaje linfático porque quedé muy edematizada después del embarazo. Es decir, tenía mucho líquido retenido, y ni si quiera con diuréticos pude evacuarlo. Pero el drenaje linfático realmente me ayudó mucho.

Son unos masajes super efectivos, pero vas cada dos minutos al baño!!!

Saludos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.