quemador de dvd?

instale un quemador de dvd pero la compu no la registra y no apare en nada que hago

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola.

Buenos días.

Primero que nada verifica que este bien hecha la conexión (master o esclavo) de tu DVD a tu PC.

Ve a "Inicio" > "Programas" > "Accesorios" > "Herramientas del Sistema" > "Información del Sistema" > "Herramientas" > "Comprobador de Archivos de Sistema" y selecciona sobre el botón "Iniciar"; si encuentra fallas, necesitarás tener a mano el CD de Instalación de Windows para que sean reparadas.

Si el problema persiste, haz una limpieza completa de tu PC:

1).- Inicia tu PC en "Modo a Pueba de Fallos".

2).- Pásale a tu Sistema un Antivirus actualizado.

3).- Pásale el Spybot Search & Destroy.

4):- Pásale el Ad-Aware SE Personal.

5).- realiza una limpieza del Registro con el EasyCleaner (opciones Registry, StartUp, Add/Remove)

6).- Inicia tu PC en "Modo a Pueba de Fallos".

7).- Pásale el HijackThis y postea el LOG por acá.

Y si luego de estos pasos tu quemador de DVD es detectado pero no quiere grabar, realiza lo siguiente:

Ve a "Mi PC", click derecho sobre la Unidad de DVD, y selecciona "Propiedades", "Grabación" y marca la casilla "Habilitar Grabación de CD en esta unidad de disco".

Luego si no puedes grabar DVD por tu Memoria Virtual Baja prueba con otro software que no sea NERO Burning Rom, te recomiendo el Easy DVD Creator y el DVD Movie factory.

Saludos.

Espero te ayude.

• hace 1 década

seguramente, lo instalaste mal?

antes que nada dime tu sistema oprativo?

Mac >> Linux >> Windows?

saludod...

x_O

• hace 1 década

no manches con la explicacion anterior, no, pues yo creo ke deberias revisar los jumpers de la unidad de dvd y checar ke este en esclavo, fijate que este bien conectado por supuesto y checa que primero te lo detecte el setup de la makina, si no jala desde ahi tendras ke llevarlo a garantia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.