Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 1 década

¿como se llamaba la pelicula de brujas donde una de ellas era sarah jessica parker?

recuerdo que tiene mas de 10 años la movie, eran tres brujas y una de ellas era sarah, creo que la profujo la disney y en una escena salen bailando en una fiesta de disfrazes ..

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

"EL RETORNO DE LAS BRUJAS" SINOPSIS

Tres brujas del siglo XVII vagan por la eternidad cuando sus espíritus, condenados a no conocer el descanso, son conjurados por error en la noche de Halloween. Desterradas 300 años antes por brujería, el trío juró regresar un día. Y lo hacen por fin en el año 1993, sembrando un terrible lío a su alrededor. Pero todavía tendrán que superar una gran prueba para alcanzar la inmortalidad.

• hace 1 década

ERA ABRACADABRA OSEA HOCUS POCUS

• hace 1 década

se llama abracadrabra (en ingles hocus pocus) y sus hermanas eran bette midler y kathy najimy, y salia tambien thora birch

• hace 1 década

La película se llama "Hocus Pocus" (1993). El personaje de Sarah Jessica Parker se llamaba Sarah Sanderson. Las otras dos brujas eran Bette Midler y Kathy Najimy.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Se llamaba: El retorno de las brujas y tambien actuaba Bette Midler.

Saludos

• disculpame si me equivoco pero creo que es jovenes brujas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.