Anonymous
Anonymous asked in Computadoras e internetHardwareOtros - Hardware · 1 decade ago

Mouse Lento?

Tengo un mouse optico (MICRONICS) de 5 botones pero su velocidad maxima es la mitad de un optico anterior de 3 botones (BENQ) que solo usaba el driver original de windows, ambos son PS2, con el drive de mi nuevo mouse (MOUSE DRIVER 1.0) los controles van muy bien pero la velocidad nada, instale el drive SETPOINT de LOGITECH sin desinstalar MOUSE DRIVER 1.0, ahi si le pude subir la velocidad al encontrar a la mitad el indicador, pero al reinicio de la pc encuentro el indicador en el mismo sitio, en SETPOINT solo se ve la opcion HERRAMIENTAS y nada mas, osea q configuro el raton con el MOUSE DRIVER 1.0 probe desinstalando MOSUE DRIVER 1.0 y nada, no se ve la opcion de MI RATON en SETPOINT solo HERRAMIENTAS y hay que configurar el mouse desde el drive original de windows. lo que quiero es encontrar la forma de darle velocidad al puntero de mi mouse o al menos encontrar un drive o software que lo haga ya que vi que es posible pero como ven quiero desacerme de aquellos inconvenientes

2 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

Ve al Panel de Control de Windows, ahi lo configuras realmente.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    1 decade ago

si aha

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.