Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

Dra.Polo diganos que hacer?

BUENAS TARDES DRA. POLO

YO SE QUE USTED ES UNA PERSONA MUY PERO MUY OCUPADA Y QUE DEBE DE TENER CIENTOS CASOS QUE REQUIEREN SU ATENCION , YO SOY UNA TELEVIDENTE DE SU PROGRAMA LAMENTANDOLO MUCHO NO LO PUEDO VER A MENUDO PORQUE EN ESA HORA EN QUE LO TRANSMITEN YO ESTOY TRABAJANDO .

DRA. POLO , YO NO LE ESTOY ESCRIBIENDO PARA SOLICITARLE AYUDA PARA MI SINO PARA MI COMADRE LA CUAL REQUIERE CON URGENCIA DE SUS SERVICIOS LEGALES ELLA QUISIERA QUE USTED SI ES POSIBLE LE DIERA LAM OPORTUNIDAD DE OTORGARLE UNA CITA LO MAS PRONTO POSIBLE YA QUE SU CASO ES ALGO DIFICIL , YO PARTICULARMENTE LE VOY A EXPLICAR EL PROBLEMA PORQUE MI ESPOSO Y YO QUE SOMO PADRINOS DE LA NINA LO HEMOS SUFRIDO CON ELLA DIRECTAMENTE , EL PROBLRMA ES EL SIGUIENTE :

MI COMADRE ES MADRE SOLTERA , HACE APROXIMADAMENTE 4 ANOS Y MEDIO ELLA ESTUVO VIVIENDO EN UNION LIBRE CON EL PADRE DE SU HIJA LA CUAL AHORA TIENE 3 ANOS Y MEDIO .

EL CASO ES QUE EL PADRE DE LA NINA RESULTO SER UN HOMBRE CELOSO - OBSESIVO CUANDO ELLA QUEDO EMBARAZADA LE DIO LO QUE LLAMAN LA HORMONA LOCA Y DEBIDO AL EMBARAZO ELLA NO QUERIA NI VER AL MARIDO , ESTA SITUACION OCASIONO LA RUPTURA DE LA RELACION PERO ESE NO ES EL PUNTO SINO QUE ELLOS SE SEPARARON ESTANDO ELLA EMBARAZADA DE 2 1/2 MESES EL PROBLEMA EN SI NO FUE LA SEPARACION SINO QUE EL PADRE DE LA NINA EN SU OBSESION LA PERSEGUI DONDE LA VEA LA INSULTABA Y LA HUMILLABA , EN ESE ENTONCES MI COMADRE ESTA ILEGAL Y TUVO QUE SOPORTAR TODO TIPO DE ACOSO POR PARTE DE SU EX MARIDO SINO ABUSO VERBAL , PSICOLOGICO , LA POBRE PASO EL PEOR EMABARAZO DE SU VIDA MUY TRAUMATICO SINO TAMBIEN TUVO QUE SOPORTAR LAS AMENAZAS POR PARTE DE EL LA AMENAZABA CONSTATEMENTE CON LLAMAR A INMIGRACION PARA QUE LA DEPORTARAN SI ELLA LO LLEVABA A LA CORTE DE FAMILIA POR EL CHIL SUPPORT , ESO FUE HORRIBLE NO SOLO LA ACOSABA A ELLA SINO A TODAS LAS PERSONAS QUE TRATABAN DE AYUDARLAS (YO FUI UNA DE LAS PERSONAS AGRAVIADAS PORQUE A MI ME INSULTO EN PLENO SITIO PUBLICO POR ESTE MOTIVO Y YO PUEDO DAR FE DE ELLO ) A LOS MESES DE QUE LA NINA NACIO LA NINA TENIA COMO 4 MESES DE NACIDA , MI COMADRE CONOCIO A UN BUEN HOMBRE DE ORIGEN CUBANO SE ENAMORARON Y SE CASARON ENSEGUIDA QUE MI COMADRE LOGRO SU STATUS LEGAL INTRODUJO EN LA CORTE LOS PAPELES PARA EL CHILD SUPPORT . CUANDO EL PADRE DE LA NINA SE ENTERO QUE ELLA HABIA CONOCIDO ALGUIEN Y QUE ESTABA FELIZ CON EL , AUMENTO LA FURIA DE EL Y EMPEZARON LOS ACOSOS NUEVAMENTE E INSULTOS CONTRA ELLA Y EL ESPOSO DE MI COMADRE , EL CUAL ERA POR VIA TELEFONICA , EN PERSONA DONDE IBA LA SEGUIA ESO FUE HORRIBLE . EL CASO ES QUE EL CUANDO LE IMPUSIERON EL CHILD SUPPORT EL TUVO PROBLEMAS CON EL JUEZ PORQUE MALTRATO A MI COMADRE VERBALMENTE FRENTE AL JUEZ , LUEGO EL ESCRIBIO UNA CARTA CON SU PUNO Y LETRA RENUNCIANDO A LA PATERNIDAD DE LA NINA DESPUES DE ESTO MI COMADRE CAMBIO DE RESIDENCIA HACE UN ANO APROXIMADAMENTE Y EN ESE ANO NO SE HABIAN TENIDO NOTICIAS DEL EL HASTA APROXIMADAMENTE 3 SEMANAS QUE POR COSAS DE LA VIDA LA VIO EN LA CALLE Y LA SIGUIO HASTA SU CASA TAL FUE EL INCIDENTE QUE LLAMARON A LA POLICIA PERO LA POLICIA NO PUDO PONER UNA ORDEN DE RESTRICCION PORQUE NO HABIA EXISTIDO VIOLENCIA FISICA Y POR ELLO NO SE PODIA PONER LA ORDEN QUE SE BUSCARA UN ABOGADO PARA HACERLO .

AHORA RESULTA QUE MI COMADRE SE ENCUENTRA EN UNA PROFUNDA DEPRESION PORQUE EL PADRE DE LA NINA HA CONTRATADO UN ABOGADO PARA PELEAR LA CUSTODIA Y LA VISITACION DE LA NINA Y ELLA NO SABE A QUIEN ACUDIR POR ELLO YA QUE EL NO LE INTERESA LA NINA SINO ANGUSTIAR Y FASTIADIAR A LA MADRE YO PARTICULAR LE PIDO Y LE SUPLICO NOS AYUDE CON ESTE CASO DADONOS SU OPINION Y SI ES POSIBLE NOS ENCANTARIA QUE USTED SE ENCARGARA DEL CASO YA QUE MI COMADRE RECIBIO UNA CITACION DE LA CORTE PARA EL DIA 15 DE NOVIEMBRE DE ESTE ANO Y YO PARTICULARMENTE CONFIO PLENAMENTE EN SU TRAYECTORIA Y GRAN EXPERIENCIA TAL VEZ EL CASO NO SEA TAN COMPLICADO Y NOS ESTAMOS DESESPERANDO PERO QUIEN MEJOR QUE USTED PARA AYUDARNOS Y GUIARNOS

POR FAVOR NO NOS FALLE , REALMENTE NECESITAMOS SU AYUDA

PARA CUALQUIER REPUESTA POR FAVOR ENVIAR AL E-MAIL : maumarite85@hotmail.com .

SIN MAS A QUE HACERLE REFERENCIA Y AGRADECIENDOLE DE ANTEMANO LA ATENCION PRESTADA , QUEDA DE USTED .

ATTE

MAYTE GOMEZ

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Realmente es un problema para la Dra. Polo.

Fuente(s): www.eldoctor.com.ar
  • Anónimo
    hace 1 década

ah, es para la doctora verdad?? jaja sorry y que bueno poque cuando vi lo extenso de tu rollo dije wow!! que hueva leer todo eso ajjaa saludos animo!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.