Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

si me mira mucho, yo le gusto?

somos compañeros de curso, una vez nos dimos un beso..... io le pregunto si es q todavia le gusto un poco y me dice q no

:s

tiene novio, no puedo invitarla oo darle un superhipermegabeso

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

la mirada es lo principal de como se empiesa una relacion..por eso la frase..amor a primera vista...proba empesar como un muuy buen amigo y asi anda asercandote hasta que su novio se descuide un poco y ahi bue jeje..buena suerte

• hace 1 década

hay claro o que tienes cara de chiste

• hace 1 década

Pues tal vez si a la mejor solo es curiosidad y si puedes pues da le ese beso para ver que siente y como reacciona.

• Aandy
    Lv 4
    hace 1 década

SI

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Puede ser que si o tal vez tienes algo que le atraes...

• hace 1 década

Si te mira mucho no necesariamenta es porque le gustas, ademas ponte a pensar que la morra tiene novio, igual y el beso que te dio fue para provocarlo a el o algo asi, mejor busca una sin novio a la cual puedas besar cuando quieras. Saludos

• hace 1 década

primeramente si t emira e spor algo averigualo tu mismo los besos no se piden se toman

• alice
    Lv 4
    hace 1 década

obvio que le gustas... sino para que te mira, no ves que te esta provocando. DALE ESE SUPERHIPERMEGABESO

• DEVORA
    Lv 5
    hace 1 década

podria ser o en realidad es porqeu estas raro o chistoso jeje

• Anónimo
    hace 1 década

te mira mucho por que estas chistoso wey, jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.