Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

Quiero una impresora fotográfica para imprimir tarjetas y fotos. Cuál imprime mejor por menor costo de tinta?

Debo escojer una impresora para mi negocio que sea a color, para papel de fotografía y papeles normales de 250 gramos, económica, con 2.100 dpi, por lo menos, y un consumo razonable de tinta. Alguien sabe si bajo estas condiciones son mejores las HP, EPSON, Canon, Kodak u otra marca?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La canon iP2200 es la solución ideal para imprimir fotografías, Bastante económica, cartuchos rellenables, se adapta a CUALQUIER papel fotográfico de CUALQUIER marca, está buenísima, yo tengo una, imprimo fotos desde tamaño ID hasta 8x10" con altísima calidad.

Me encanta la fotografía.

• hace 1 década

Yo te aconsejo ampliamente la gama de las EPSON. Desde hace 10 años utilizo impresoras EPSON, y son de lo mejor...

La impresión es magnifica, y no dura tan poco como dicen ¬¬

• chulo
    Lv 4
    hace 1 década

Conozco la Canon 450, recien llegada a mi ciudad.Es multi funcion: Impresora,fotocopiadora, scanner y además imprime fotos desde la màquina de fotos,sin necesidad de hacer funcionar la PC.-Su costo local es de U$S.199.-y viene con el sistema de cartuchos que incluyen los cabezales al estilo de la HP.por lo que no tiene el problemas de modelos anteriores que se rompia el cabezal.-Su consumo de tinta es razonable y los cartuchos vienen originales y compatibles.-La Epson 3900 multfuncion es triple, no teniendo la posibilidad de copiar fotos sin entrar en la PC.-Trabaja con 4 cartuchos individuales,lo que facilita la compra pues los colores vienen por separado.-El precio es igual a la Canon.-Por estos lares no se conocen otros modelos o marcas.- Te deseo buena compra.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.