Me atacaron Demonios?

Hace unos años mi madre llevó a un sacerdote a bendecir la casa-negocio; es que mi hermano acababa de poner una Planta purificadora de agua enseguidita de la casa y yo vivía allí. Entró el sacerdote a la casa y mi madre me pidió llenar una olla con agua fria del lavabo para que la bendijera el Padre. Yo no estaba de acuerdo en que mi madre llevara al sacerdote, ya que ´yo pensaba que no era necesario, y que no se ocupan hacer esas cosas…. “que para dar suerte al nuevo negocio”. Ella puso varias cosas en la mesa, como un cirio, la olla de agua fría, una cruz, etc.(adentro de la casa para luego ir al negocio).y pegado a la mesa estaba un ropero grande. Eran la 9 am y no había viento ósea el ambiente estaba calmado y la puerta cerrada. Ya con el sirio encendido comenzó el sacerdote a orar, la llama del sirio estaba estática.Terminó el sacerdote de orar y mi madre se acercó a una imagen de la virgen y no pude evitar mirarla también; al hacerlo, miré la imagen y no pude evitar emitir..

Actualización:

un pensamiento negativo en forma de ofensa, en esos días yo andaba muy enojado con ciertas personas, ósea andaba alterado por eso.Enseguida miré hacia el sirio y la flama de este se movió extrañamente. A mi se me hizo raro porque no había aire y además estaba cerrada la puerta y el ropero también tapaba.Luego el sacerdote se fue. Yo Salí a la calle y me senté en la banqueta, luego me llevé la mano a la cabeza ya que el sacerdote nos puso agua que bendijo, y al tocarme la cabeza sentí que el agua me quemaba, se me hacia raro… ¿Desde cuando el agua bendita quemá?..Luego se me olvido esto y pasaron las horas. Por la tarde como a las 4pm, me acosté en mi cama; al cerrar los ojos, 5 segundos después, mi cuerpo se convulsionó con tal fuerza que hasta mi cama se estremeció abriendo rápidamente los ojos. Era imposible dormir; esto se repitió tres veces mas y me empecé a preocupar, y a recordar que el sacerdote había ido por la mañana y que ”La flama del Sirio se había movido extrañamente..

Actualización 2:

sin que hubiera flujos de aire, luego el agua me quemaba las manos y ahora esto. Era tan terrible esta situación. Tenía que resolver esto pronto, y decidí buscar al mismo sacerdote. Mi madre también se había ido. No podía yo quedarme así. Ya sabia que había entidades espirituales perturbándome y me decía a mi mismo...Dios me las mandó por la ofensa”, no veo ninguna otra explicación lógica.Encontré al sacerdote y le dije que quería pedirle perdón a Dios por mi falta de respeto y por la ofensa que hice. Era tan terrible esa situación que hasta lloré junto al Sacerdote rogando el perdón; temía que Dios no me perdonara y tenia miedo quedarme asi. Regresé a la casa y el sacerdote me había absuelto, pero yo aun tenía duda de si traía a esas entidades “pegadas” a mí. Fui con una amiga médium y estimada que otras veces me ha sacado de problemas así, ya que “no era la primera vez que me atacaban entidades espirituales”.Y yo como aminorando el problema le dije: “ me anda molestando un...

Actualización 3:

Un espíritu”.Y me dijo: “ No es uno ..Son tres”, Son muy poderosos (por el grado de daño que pueden hacer).”y te atraviesan el cuerpo violentamente”. Es por eso que mi cuerpo se sacudía violentamente. Utilizó sus técnicas para “arrancarme” aquellas entidades, y me dejaron libre y en paz. Para mi es obvio que la ayudaba un grupo de Ángeles ya que en otra ocasión lo comprobé. Yo estoy completamente seguro que lo que me pasó fue real, aunque Ustedes digan otra cosa. Muchas veces la gente opina escépticamente por falta de datos e información y por no haber vivido ellos mismos las cosas. Pueden opinar, y por favor no digan que mi amiga es charlatana no ofendan sin saber por favor. Yo no soy religioso, aunque parezca, Pero con experiencias así no hay otra que aceptar que existen cosas inexplicables para los seres humanos.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

quiza fue una señal para que no tengas coraje con los demas, y lo del agua bendita eso si que esta raro amigo, pero siempre pide por ti y por los demas, nunca esta de mas pedir tambien por nuestros enemigos, que extraña situacion.

• hace 1 década

Sí sufriste un ataque , pero no eran demonios sino seres del bajo astral.

• hace 1 década

Por favor leelo

Este problema lo puedes seguir teniendo, y puede llegar a ser peor si no tienes a Jesucristo como tu Señor y Salvador, porque si no has sido salvo; el Espíritu Santo no mora en ti; por lo tanto los demonios entran.

21 Cuando el hombre fuerte armado guarda su palacio, en paz está lo que posee.

22 Pero cuando viene otro más fuerte que él y le vence, le quita todas sus armas en que confiaba, y reparte el botín.

23 El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.

24 Cuando el espíritu INMUNDO sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo; y no hallándolo, dice: Volveré a mi casa DE DONDE SALI.

25 Y cuando llega, la halla BARRIDA y ADORNADA.

26 Entonces va, y toma otros SIETE ESPIRITUS PEORES que él; y entrados, MORAN allí; y el postrer ESTADO de aquel HOMBRE viene a ser PEOR que el primero. Lucas 11:21-26

Esto quiere decir de una persona que el Espiritu Santo no mora en el; porque cuando una persona es salva; se LLENA del Espiritu Santo.

27 Al llegar él a tierra, vino a su encuentro un hombre de la ciudad, ENDEMONIADO desde hacía mucho tiempo; y no vestía ropa, ni moraba en casa, sino en los sepulcros.

28 Este, al ver a Jesús, lanzó un gran grito, y postrándose a sus pies exclamó a gran voz: ¿Qué tienes conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te ruego que no me atormentes.

29 (Porque mandaba al espíritu inmundo que saliese del hombre, pues hacía mucho tiempo que se había apoderado de él; y le ataban con cadenas y grillos, pero rompiendo las cadenas, era impelido por el demonio a los desiertos.)

30 Y le preguntó Jesús, diciendo: ¿Cómo te llamas? Y él dijo: LEGION. Porque MUCHOS demonios habían entrado en él.

31 Y LE ROGABAN QUE NO LOS MANDASE IR AL ABISMO.

32 Había allí un hato de muchos cerdos que pacían en el monte; y le rogaron que los dejase entrar en ellos; y les dio permiso.

33 Y los demonios, salidos del hombre, entraron en los cerdos; y el hato se PRECIPITO por un despeñadero al lago, y se AHOGO.

El mal es autodestructivo; los demonios se metieron a los cerdos y se "suicidaron". Lo mismo pasa con los narcotraficantes; sino vienen policías entre ellos mismos se matan.

"Cree en el Señor, y serás salvo tú y tu casa."

Si quieres entregar tu vida a Jesús di esta oración en voz alta(hazla tuya; con tus propias palabras):

Dios Padre, me he dado cuenta que he pecado contra ti. Ahora creo que Jesús es ciertamente mi única esperanza. Yo creo con todo mi corazón que Jesús murió en mi lugar, que murió en la cruz por mis pecados, y que después de tres días resucitó. De ahora en adelante dejaré de hacer lo malo y caminaré el camino que Jesús me ofrece. Ahora te pido que me des vida eterna y entendimiento. Por favor, escribe mi nombre en el Libro de la Vida. Dame tu Espíritu Santo para que me ayude a limpiar mi conciencia y a comenzar una vida nueva. Te doy las gracias en el Nombre de Jesús. ¡ Amén!

Fuente(s): La Biblia; el unico libro que contiene verdades absolutas.
  • Anónimo
    hace 1 década

Bueno primero no creo que Dios te aya castigado mandandote demonios.

yo creo que mas que nada era sugestion.

Y tres si creo que tu "amiga" es una charlatana.

y cuatro si puede ser que ayan sido demonios pero pidiste ayuda de Dios y eso es mas que suficiente.

CHIDO...;-)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • estás gruexo!!!!, pero tú encomiéndate a San Miguel Arcángel y acércate a la Iglesia y esos demonios te dejarán en paz.

ORACIÓN:

"San Miguel Arcángel,

defiéndenos en la batalla.

Sé nuestro amparo

contra la perversidad y asechanzas

del demonio.

Reprímale Dios, pedimos suplicantes,

y tú Príncipe de la Milicia Celestial,

arroja al infierno con el divino poder

a Satanás y a los otros espíritus malignos

que andan dispersos por el mundo

para la perdición de las almas.

Amén."

• hace 1 década

Lo unico que te puedo decir es que en mi opinion te falta empezar por el principio, estudia la palabra de Dios y el directamente te dara las respuestas.

• hace 1 década

que raro.... una experiencia inimaginable...

• Anónimo
    hace 1 década

ayyyy Güey hasta me dio miedo tu relato!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

q rarooo.. :O

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.