Carlos preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

que peligro ahi?

estaba con mi chica y me cayo liquido preeyaculatorio en mis dedos y despues los limpie con un trapito y luego los introduje en su vagina...que peligro ahi de embarazo?? ( estaba en dias no fertiles)

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ninguno, en primera el pre aunq contiene espermas es poco probable un embarazo, en segundo ni siquiera cayo directamente a su vagina sino x medio de tus dedos los cuales ya estaba (limpios) y tercero ni siquiera estaba en sus dias fertiles, no t preocupes lo q si t recomiendo es q t laves las manos antes de introducir tus dedos oki?

Suerte

• dora m
    Lv 4
    hace 1 década

por el momento puedes estar tranquilo pero sean mas

responsables si a un no están preparados para un bebe.

MAS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR

no crees?

• Selena
    Lv 4
    hace 1 década

si estaba en dias no fertiles no hay peligro, pero cuidense + xq si haces esa pregunta es xq no se estan cuidando de la forma + segura, fijate como es q aunque ella tenga un jean y vos estes desnudo "frotandote" encima de ella y eyaculas sobre sus jeans y se moja mucho hay riesgo de embarazo asi q fijate q serio es el tema, cuidense bien asi disfrutan al maximo esa linda experiencia q es tener relaciones con la persona q uno quiere

• Anónimo
    hace 1 década

SI hay

siempre que haya una mujer, un hombre, calientes e irresponzables....

semen y sin ropa....

HABRÂ RIESGO

MAS CLARO LO QUIERES?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

es algo casi imposible, si hubiera rozado tu pene contra su vagina y el liquido estuvo ahi es diferente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.