que hay de cierto en unas prendas que sirven de therapy para ciertos a chaques, como la precion alterial?

son cadenas pulseras , y en que pagina web pudo encontrar grs

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola amigo.

Las pulsera que nombras son para las ondas magneticas, que tiene que ver con el magnetismo terrestre, y el nuestro, ya que somos un átomo sólido.

Esto nada tiene que ver con la hipertensión o la cura de ella.

Toda enfermedad declarada, es decir que ya se instaló en el cuerpo físico hay que tratarla. No mejorarla es decir, no tratar de callar la sintomatología, el cuerpo se expresa y hay que saber, con los estudios correspondiente que le sucede.

Y después buscar con los profesionales adecuados que pasa en nuestro interior, es decir en nuestra psique.

" Conocernos intimamente nos ayuda a vivir con plenitud"

Suerte.

Fuente(s): Trabajo en salud-
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Hola, no se de esas pulseras, pero mi suegra tambien tenia problemas de Presion y Colesterol y se recupero tomando productos naturales de Omnilife, si te interesa mas informacion escribeme a mi correo...gabriela_gf@yahoo.com.mx ....Saluditos

Fuente(s): Experiencia personal
  • Anónimo
    hace 1 década

no creo

amigo lo unico que tienes hacer es no comer sal en tus alimentos por que eso te eleva mucho la presion

te recomiendo la avena en las mañana con agua solamente y te baja la presion arterial

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.