y tú a qué le cantas????

El aroma del café en la cocina

La casa que se llena de alegría

el ascensor que no va

el amor a mi ciudad

La gente que sonreirá al son de mi calle

Las ramas que se cruzan hacia el cielo

Un viejo que camina en solitario

El verano que nos dejará

El trigo que madurará

La mano que lo acogerá

por esto y por lo que será

Yo canto,

Tranquilamente canto

la voz en fiesta canto

La banda en fiesta y canto

Corriendo al viento canto.

La vida entera canto

La primavera canto

rezando también canto

alguien me escuchará

quiero cantarle, siempre cantarle, cantarle.

Actualización:

la risa y el canto hacen bien, aunque no sepas cantar, inténtalo verás lo feliz que te sentirás

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Le canto a la noche estrellada, a la luna llena, al sol que me alumbra todas las mañanas. Le canto a la vida misma, con todas sus criaturas, le canto al aire que respiro y a la tibieza de las manos de mis hijos, le canto al recuerdo de las voces de mis padres ,le canto a mi primera casa. Le canto a los grandes patios que me vieron correr sin miedos y jugar despreocupada. Canto el sonido del agua, el sonido del viento, le canto a la lluvia y al frìo . Porque todo tiene su encanto. Todo.Porque es una canciòn la vida misma. Le canto a los colores, le canto a los aromas de las flores , y todo lo que me rodea.Le canto al amor tranquilo de un matrimonio que ya dura muchos años y durarà hasta tanto Dios quiera llevarme .Y yo misma serè canciòn en la mente de mis seres queridos.En la mente de mi esposo, de mis hijos y de mis amigos.- Eterna melodia .Es ya susurro.Schhhh. duerme tranquila, alma mìa .

• hace 1 década

aplausos!!!! me vas a hacer llorar, muy bueno!!! suerte!! chau!

• hace 1 década

Aunque no soy cánido, yo sólo le aullo a la luna...

Fuente(s): Nostalgia.
  • Anónimo
    hace 1 década

aunque no se mucho,pero le canto:

DIOS

amor

vida

mis hijos

las flores

los ríos

la playa

al campo

al día

a la noche

a los pajaritos

a los animales

pero en especial me canto a mi misma porque me amo///

Fuente(s): amigo espero estes bien,yo apenas estoy entrando ya que mi monitos de daño y me rebe el de la sobrina hasta que compre uno la proxima semana..pero ya estoy aqui con ustedes y dime que sabes de silver...lily
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

tienes razón el canto junto con otras bellas artes el el alimento del alma aunque no sepas cantar te desahogas y te alivia el alma

• hace 1 década

hoy canto solamente por cantar

cantar aunque me duela el corazon

me da lo mismo el rio que la mar

el norte,el sur,el frio o el calor.

me acorde de esta cancion q cuando pequena la escuchaba

• Anónimo
    hace 1 década

Yo le canto a todo........al amor, al desamor, a la alegría, la tristeza, la soledad, la compañía, en términos generales, a la vida. Bonita letra de canción, la escribiste tu??

Saludos :)

• hace 1 década

Hola! mi querido amigo!! ya tu sabes le canto a mis hijos y a la vida.... me gusto tu cancion oye!! eres un tremendo cantante no me lo esperaba en verdad.... Que lindo es estar feliz!! cuidate y saludos.... Besitos....MUAAAAAA

• hace 1 década

A las promesas que regala un nuevo amanecer

• hace 1 década

Yo le canto a la tristeza para que florezca y se convierta en alegría...

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.