Alguno de ustedes conoce un jarabe para la tos que no tenga azucar?

Soy Diabetico tipo 2 y estoy buscando un jarabe para la tos sin azucar aqui en Mexico, en Estados Unidos hay uno pero requiere de receta medica americana. La miel con limon, definitivamente no es opcion.

Actualización:

Para Nelly: mi calidad de vida es excelente, mi diabetes me a fortalecido fisica y espiritualmente, hago mucho ejercicio, como sanamente, Soy exitoso, soy directivo en una compania internacional y tengo una familia hermosisima y una larga y feliz vida por delante, que es mucho mas de lo que muchos "sanos" podrian decir de si, solo quiero saber si hay un jarabe que sirva y que no contenga azucar, eso es todo

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mucovibrol T Saludos que te mejores le pregunte a mi esposo q es Internista

• Anónimo
    hace 1 década

pastillas Noleptan buen fin de semana

• hace 1 década

en argentina se llama pulmosan

• Anónimo
    hace 1 década

estas en mexico yno conoces los nutrientes ue estan ahi mira yo desde pepru los consumo y a veces se agotan y tu teniendo diabetis no te has dado la oporunidad de ener una mejor calidad de vida y solo tomandolos yaque los jarabes para tos lo que hacen simplemente es endurar esa flemas y ya pasado un cierto tiempo vuelve a recrudecer y a infectarse es mejor eliminarla de una vez pero en base a nutrir tu cuerpo asi lo hice con mi hjo ya que solo onsumia medicinas y le bajaron sus defensa entonces alguien me los cmpartio y ahora es un niño sano escribeme nellyayor@hotmail.com

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

dilofarmatil asi se llama

• hace 1 década

la mejor opcion es q' vayas a una farmacia naturista, seguro alla te indicaran lo apropiado para ti ya q' tienes diabetes

• hace 1 década

toma te de gordo lobo con ojas de maranjo saludos

• hace 1 década

MIercoles 25 NO preguntar NO responder.......!!!!!!!!!

POR los pedofilos (el desvirganiñas) que ponen fotos de niños que son violados unete 24hs

Yahoo tiene que hacer algo!!

¿YAHOO porque permites que los pedofilos pregunten sin hacer NADA,no te importan los niños que entran aqui?

¿YAHOO porque permites que los pedofilos pregunten sin hacer NADA,no te importan los niños que entran aqui?

todos tenemos ke publicar esta pregunta y ke se multiplike por muchas en este foro, haber si yahoo hace algo

copia y pega la pregunta y publicala tambien

hagamonos oir

"UNA COMUNIDAD UNIDA VENCERA"

--salu2--

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.