por que creen que no pueda una persona como yo conseguir novia ?

soy una persona de 17 años, mido 1.75m, peso 75kg, tengo ojos de color cafe claro, escucho todo tipo de musica no hablo con groserias, trato de ser lo mas amable posible, como hablar con respeto , habrile la puerta a una dama, entre otras, pero cada ves que le hablo a una dama nunca me hacen caso, ni siquiera me pelan, por lo cual toda mi vida ha sido a si, sin amigos solo y separado del mundo que me rodea y por eso queria saber que piensan las mujeres que estan conectadas en yahoo.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mmm mira no se qe te estara pasando, debe ser un problema de actitud tuya, porqe no puede ser qe naadie te de bola...me parece raro

si qeres hablarlo, llama al 0-800-(petaca_rusa@hotmail.com) llam ada sin cargo!

• hace 1 década

poque a las chicas nos gustan los chicos malos, somos masoquistas

• hace 1 década

yo creo que nunca hay que sentirse loso en la vida y para estar con otra persona lo principal es quererse uno mismo y valorarse

• hace 1 década

es bueno que seas educado, pero no tanto por que ultimamente la gente no se fija en eso ya que deves de ser divertido y buena onda, aunque claro que no por eso deves de dejar de ser educado como dices que eres.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues yo creo que por darle tanta importancia a eso.

Si te alivianas un poco y te diviertes, las chicas caeran como moscas. Obviamente siguiendo ser todo un caballero.

Tu mejor sonrisa y siendo tu mismo, caeran

**Suertecita

• Anónimo
    hace 1 década

Sorry, esto no significa que tu problema o duda no sea importante, pero esto tambien es muy importante, nos apoyas???

MIercoles 25 NO preguntar NO responder.......!!!!!!!!!

POR los pedofilos (el desvirganiñas) que ponen fotos de niños que son violados unete 24hs

Yahoo tiene que hacer algo!!!

gracias x tu AYUDA solamente pega y copia y dales a los que no saben solo por estos 4 min que te quedan no me votes no quiero puntos,,

• Anónimo
    hace 1 década

lo siento disculpa las molestias te unes??????????????????

POR los pedofilos (el desvirganiñas) que ponen fotos de niños que son violados unete 24hs

Yahoo tiene que hacer algo!!!

gracias x tu AYUDA solamente pega y copia y dales a los que no saben solo por estos 4 min que te quedan no me votes no quiero puntos,,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.