han visto la pelicula; el secreto de la montan-a, o brokeback mountain???

es cierto que es solo para homosexuales????

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Claro que no, es una pelicula muy romantica solo que la historia de amor es entre dos hombres vaqueros, pero no es para homosexuales, lo pueden ver hombres y mujeres por igual

Fuente(s): Yo la vi y si me gusto bastante, aunque es algo triste
  • hace 1 década

Es una de las mejores películas de los últimos años.

Está destinada a convertirse en un clásico, sin importar la gente a la que no le guste.

• hace 1 década

Sí. Es la típica historia de amor en la cual los protagonistas tienen su respectiva pareja pero mantienen una relacion homosexual. Para mi gusto estuvo bien llevada, no hubo escenas pesadas. me gustó mucho

Fuente(s): POR NINGUN MOTIVO ES SOLO PARA GAYS
  • hace 1 década

Ya la vi y bueno la pelicula es unisex, tanto hombres como mujeres pueden verla, solo una cosilla, la película esta fuerte, la verdad cuando la vi no fue mucho de mi agrado y sinceramente no tengo ningún prejuicio sobre el tema de la homosexualidad, es mas lo acepto, solo que de eso a ya ver toda una relación prácticamente casi sin censura es relativamente extraño.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no es para homosexuales pero los papasotes que salen en la pelicula son homosexuales q poka genta tan aaaaaaaaaaaammmmmmmmm son asi

• Anónimo
    hace 1 década

no la vi ni me interesa verla. por mas premios que haya ganado la película

• hace 1 década

solo vi los primeros minutos y me parecio asquerosa. es de gays. jeje. no te la recomiendo.

• hace 1 década

si la vi y me aburrió mucho

creo que me estafaron QUIERO MI DINERO!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.