Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

Sólo Chicas: ¿Cuál es la mejor plancha para cabello en el mercado?

Tengo una, y no me quejo, pero cuando he ido al salón al planchado, he visto unas chiquitas que con una sola pasada te queda super lacio... Alguna recomendación?

9 respuestas

Calificación
  • Lola @
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mirá, yo tengo la planchita gama tradicional, esa que tiene le piene de un lado, que es bien cuadrada y bastante grande.

Después he comprado otras, con iones, anatomica, con control de la temperatura, etc, etc, etc, etc.... la verdad... ninguna me deja el pelo como la primera que te nombré.

De las chiquitas esas que decís, precisamente yo compré una que se llama gamma laser ion, no sé si es la misma que vos viste, pero si lo es, la verdad que aunque noe s mala, no tiene punto de comparación con la primera que es de fierro.

Igual no descartes que en la peluquería te quede bien porque te hacen primero el brushing, o sea te lo estiran con el secador y el cepillo, no por la planichita en sí.

• hace 1 década

La de VIDAL SASSOON de ceramica, usa de ceramica siempre no te maltrata tanto el cabello y apenas con 2 pasaditas te lo deja mega lacio!

Que tengas suerte!

saludos. bye!!

• Anónimo
    hace 1 década

Para mi definitivamente las GA.MA (Italy) Laser ion..no tiene comparacion con ninguna otra..deja el pelo super lacio de una sola pasada, y aunque no creas super brilloso..

Yo tengo el pelo ondulado y con dos pasadas esta listo..y me dura toda la noche..y hasta el dia siguiente!

• Anónimo
    hace 1 década

pUES MIRA YO DIGO QUE TODAS SON IGUALES

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

para mi que trabajo con el cabello es la marca CHI es de iones y no maltrata el cabello acuerdate que lo barato sale caro

• hace 1 década

Chica, cualquiera que sea de iones o cerámica.

• hace 1 década

yo la tngo en mi poder jojojojoes de GA.MA italy professional

• hace 1 década

Las mejores son aquella con laser. Una lucesita roja que sella la cuticula.

• hace 1 década

bueno, de marcas no se, pero de iones definitavamente que son las mejores, son un poco caras pero no te maltratan tanto el cabello

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.