con un procesador p2 de 333 y 192 mram me andara bien win 2000?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

te deberia andar aunque un poco lento....te recomiendo instalar el w 98 ya que es conocido como el mejor hasta ahora! aparte tanto el 2000 como el me son conocidos por sus estupidos errores

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Estoy de acuerdo con maurip... mejor instala windows 98, ya que windows 2000 es un SO mas orientado a servidor.. aunque los requerimientos mínimos son:

procesador de 166 MHz

64 Mb de RAM

2Gb de disco duro

espacio libre de, al menos, 1 Gb.

Así que de poder ejecutarlo vas a poder... pero de que lo sientas algo lento... también... lo malo por ejemplo con el windows 98 es la compatibilidad de programas y los drivers de los dispositivos USB.

Saludos.

• hace 1 década

La verdad no es muy recomendable instalar el Win 2000 en la maquina que mencionas si la vas a utiilzar para servidor, si piensas usarla como laboratorio la cuestion ya es aparte.

Vale la pena el intento si es laboratorio.

Saludos

• hace 1 década

Realmente, con un Celeron de 333 y 192 Mb de ram, te v aa funcionar por la cantidad de ram que tienes, pero vas a sentir la pesadez del sistema operativo. En tu caso te recomiendo Windows 98 y no le hagas caso a la falta de soporte de Microsoft, de seguro tu Windows no es original. Si instalas Windows 98 por lo que debes preocuparte es por instalar un buen antivirus y firewall si utilizas internet.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.