Damas y Caballeros...........?

cual es el presupuesto aproximado del que dispones para una muda de ropa (casual, unos jeans, blusa y un suéter o chamarra) si quieres puedes poner las marcas. Esto es por que estoy tratando de poner un pequeño negocio de ropa en Mexico y quiero hacer dentro de mis escasos conocimientos de mercadotecnia, un análisis de mercado y saber que tanto puedo competir en el ramo, creo tener muy buenos precios, así que de esa manera me estarás ayudando mucho con mi proyecto. Gracias mil por tu participación.

Actualización:

Gracias a todos los que estan respondiendo y cualquier comentario adicional es vienvenido.

Actualización 2:

Bueno las prendas con las que entro al mercado son marcas conosidas en USA, es decir no son los mas esclusivo de aqui, pero definitivamnete que son en una escala del uno al 10 entre 7 y 9, nada de mercancia China debo aclarar, en lo personal no me lo tomen a mal la mercancia importada de China es de baja calidad.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Depende... Unos jeans de buena marca están como en 400 y una blusa mona de buena marca también como en 200... ahora que si son chafas pues como 300 pesos las dos cosas.

Fuente(s): =)
  • Meret
    Lv 4
    hace 1 década

Nada porque todo me lo gasto en mis hijas.

• hace 1 década

bueno yo creo que unos 500 a 650 pesos mas o menos

• Anónimo
    hace 1 década

Blusa de Zara $350.00

Pantalón Week End $350

Chamarra Ferrioni ó Edoardos $680.00

Accesorios Bershka $460.00

Bolso Zara ó Le Parisien $475.00

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mira date una vuelta por el price center de vallejo(price shoes) y no es por desanimarte pero con la compra de un catalogo de oggi o la marca de ropa que desees (ahí en contraras de todo, )puedes adquirir ropa de temporadad y no saldos hasta en un 40% menos del costo de la misma en suburbia o liverpool, ademas quiza y te convenga para empezar , las ventas por catalogo y solo surtir con lo que sabes que realmente venderas.

• hace 1 década

ES MUY IMPORTANTE QUE SEPAS EL STANDAR DE LAS PERSONAS QUE PASAN CERCA DE TU NEGOCIO.

NO ES LO MISMO PONER UNA TIENDA DE ROPA EN PASEO DE LA REFORMA QUE EN CALZADA DE LA VIGA.

POR ESO DEBES CONSIDERAR EL PRESUPUESTO ADECUADO A LAS PERSONAS QUE TE VISITARAN

• tinki
    Lv 5
    hace 1 década

TAL VEZ CON UNOS 600 PESOS, DENTRO DE LO MUY ECONOMICO

• Anónimo
    hace 1 década

$150 maximo porque soy pobre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.