La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

fluidoS!?!?

hola mi pregunta es

que si es normal que a las mujeres durante un periodo de

tiempo les "baje" un liquido blanco, o en ocasiones amarillento

a mi me molesta porque mancha mi ropa interior y es horrible

con el tiempo se decolora y la vdd no es nada agradable

y quisiera saber si esto les pasa tam a las mujeres que estan embarazadas o no?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hay 2 tipos de fluidos de ésos tipos:

a) el normal, que no huele mal, y el cambio de características depende del momento en que te encuentres en tu ciclo, PERO generalmente el NORMAL es transparente como la clara de huevo el día de la ovulación, de ahí puede ir cambiando a blancuzco, amarillo claro y hasta la menstruación NO HUELE MAL Y NO DECOLORA LA ROPA. Si ésto pasa, quiere decir también que TOMAS MUY POCA AGUA y lógico, todo va más concentrado, debes tomar al menos 2 litros diarios.

b) el que es por BICHINES es blanco COMO LECHOSITO y/o amarillento ENTRE VERDOSITO Y NARANJITA u otras variedades, algunos huelen ácido o feo y generalmente van a compañados de comezón, picor, enrojecimientos etc en fin INCOMODIDADES y en éste caso hay que ver:

1) tienes pareja sexual? Si la respuesta es sí, lo más probable es que él (O ELLA AHORA YA NO SE SABE) sea la causa, falta de higiene, por lo menos báñense antes si es que no son parejaéxclusiva y usa preservativo, si son exclusivos creo que alguien hace de chivo los tamales y de todos modos ambos (2 o más) requieren tratamiento. Si es no:

2) te masturbas? Si la respuesta es sí, mujercita con las manos limpias (o cualquier "herramienta") por favor.

3) Si nada de nada, probablemente te autoinfectas al ir al baño y utilizas mal la técnica de higiene requerida. Lo correcto es que la limpieza sea de "adelante hacia atrás" y NO REGRESAR. y CADA VEZ OTRA VEZ CON PAPEL LIMPIO Y DE NUEVO DE DELANTE A ATRÁS (sea que vas por 1 o 2)

En ambos casos como ya te dijeron VE AL GINECÓLOGO y deja el pudor en la banqueta. y lo mismo se aplica a las embarazadas, a las vírgenes y a las niñas, porque como ya se vió no necesariamente una infección vaginal es sinónimo de que estén en el ruedo.

ESTO ES INFORMACIÓN PARA TODOS, incluídos PAPÁS SOLTEROS DE NENAS, o abuelitas o mamás desinformadas ok?

Fuente(s): Con la mejor intención y VE AL DOCTOR, hay infecciones que pueden poner en riesgo tu vida, y tu fertilidad.
  • hace 1 década

si no tiene un olor desagradable,es normal,depende de tu edad,podria pasarle a una embarazada,pero si es demasiada humedad,podrias usar una pomaday tomar bastante agua,si no resulta ve al medico.

• hace 1 década

Hola bombon lei tu pregunta y mira entre que si y no es normal el liquido que sale en tu periodo te puedo dar un consejo usa protectores y tambien acude con un ginecologo que el te puede resolver muchas de tus dudad mas vale una sonrojada y que te detecten aglo a tiempo que vivir sin saber que es lo que tienes ok cuidate bye

• hace 1 década

yo tengo entendido que cuando te sale ese tipo de fluidos es por que pudieras tener un infeccion. pero puede ser por el cambio de ph. y si, a las embarazadas tambien les puede salir ese tipo de fluidos

• hace 1 década

la verdad no se pero a mi no me pasa deberías ir con un ginecólogo suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.