chatana1 preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

¿Necesito un consejo, Que harían ustedes en mi caso?

Hace unas horas, una persona que crei que de mi absoluta confianza, me confeso haber revelado un secreto que en confianza le conte, no es muy grave, pero yo me siento mal, confiaba mucho en esa persona y nunca espere que hiciera eso, no se que hacer, se que no cometio un delito, pero me duele que haya sacado a la luz ese secreto que en lo personal me esfuerzo por olvidar, fue un error que cometi en el pasado, no me arrepiento porque aprendi de ello, pero crei que nadie mas tenia porque saberlo, y se lo conte a esa persona, pero nunca espere que lo divulgara entre otras personas mas, ahora, pues no se que hacer, me pidio perdon, le dije que necesitaba asimilar esa situación, se que esto va a traerme problemas ya que nadie mas lo sabia, ni mi familia, porque no tuve valor de decircelos, no fue por falta de confianza, sino porque en ese momento no crei que fuera necesario contarselos, y ahora no se que hacer, temo que se enteren, podrían aconsejarme, gracias por su atención y su ayuda.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira si se llegaran ha enterar, te vas a morir? no verdad yo creo que si se enteran te quitarias de un gran peso y sabes que ponte en las manos de dios y deja que el tiempo diga que es lo que va a pasar lo hecho hecho esta y no puedes hacer nada solo esperar y pues tienes que tener cuidado con quient te relacionas y obviamente la confianza de ti hacia a la persona ha muerto, cuidate y haz mucha oracion y deja que pase el tiempo.

• hace 1 década

ok.primero cuenta me el delito y te prometo no desir nada y ya no le cuentes nada a esa chismosa ya cuenta me por fa cuentame//saludos

• hace 1 década

Primero no pierdas la calma, a veces pasan cosas en las que no tenemos el control, pero no por ello el mundo se derrumba, es tiempo de afrontar una verdad que había sido oculta, y que la gente que te ama por un momento no entenderá el porque? Manten firmeza y reconoce si fue un error y ofrece disculpas a quien las merezca. Espero que todo se desarrolle en paz.

• hace 1 década

Para mi se lo tendrias que contar q tu familia, es preferible que se entere por vos y no por alguien mas, porque el otro puede agrandar las cosas, pero vos le vas a decir tal cual es, y vas a ver que vas a estar mucho mejor, mas tranquila, con la conciencia limpia. Y conrespecto a la persona de confianza, no le hables mas porque si vos se lo contaste solo a ella es porque es muy importante para vos, y parece que a ella le importa muy poco como te debes sentir ahora, asi que lo mejor es no volver a confiar en ella, y cortar un poco la relacion.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Perdonalo está bien cañon porque perdonarlo por completo significa olvidar y recobrar la confianza que le tuviste al confiarle tus secretos si no te afecto en nada y te confeso que lo habia revelado es de admirarse porque facilmente ni cuenta te das pero la cuestion es que por un lado ya mostro la otra cara y que el volverle a confiar algo seria arriesgado porque no es una tumba con tus secretos y por otro valora que tanto vale la pena darle otra oportunidad, olvidalo pero andate con mas cuidado suertee!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

te entiendo.... te sientes desilusionado y peor que eso estas preocupada porque llegue a oidos de tu familia..... no se si sea correcto pero habla con aquella persona a quien le contaron tu secreto y dile que tu se lo confiaste a la persona que se lo conto y que no quieres que diga nada a nadie, que es tu secreto y ahora ya lo saben 3 personas, pero que confias en el o ella..... o dile a esa persona que te desilusiono que lo hable con esa persona y lo sobre advierta...... o la otra opcion es que tu le digas a tu familia antes que les llegue por boca de otros.... que todo salga bien!

saluditos!!! =)

ayudanos:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

Fuente(s): GBY♥
  • BLUE
    Lv 5
    hace 1 década

dicelos tu primero

• hace 1 década

no se que tan grave sea lo que hiciste pero, pero no vuelvas a confiar en esa persona.

• O.L.D.
    Lv 4
    hace 1 década

Primeo espera a ver que pasa, en caso de que se enteren xplicalo con la misma naturalidad que lo haces aqui, en cuanto a la persona que te traiciono, dale el pase libre, por que no merece tu confianza.-

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Si no se han enterado preferible que se enteren por ti ya que de todas maneras se enterarán. Explicales porque no lo hiciste en su momento; y a seguir adelante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.