¿Acondicionador de aire completamente electrónico ? ¿se puede?

Un acondicionador que no tenga partes móviles para producir y repartir aire frio: puede tener activadores o interruptores y combinaciones de estos,etc...etc...

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

la verdad es que existen unas celdas que se llaman celdas pelltier (creo) cuando pasan corriente por ambas caras se produce frio en una cara y calor en otra que yo sepa se usan en contenedores portatiles como los de transplantes con objeto de mantener la baja temperatura requerida para los organos que se tranportan pero de ahi a un aire acondicionado hay mucha diferencia por la cantidad de frio que debe generar para un area moderada no crees?

en suma si seria factible uno completamente electronico solo que me imagino que los costos de las dichosas celdas aun no permiten la fabricacion masiva de un acondicionador de aire comercial

• NONAME
    Lv 7
    hace 1 década

Sinceramente desconozco el funcionamiento total de un aire acondicionado, pero la mayoría posee, por ejemplo, un ventilador que no creo que pueda ser cambiado por algó que no se mueva. No sé si sabías que están produciendo armas que no tienen partes móviles (además de las balas al ser disparadas), funcionan con una tecnología similar a las de los cartucho de tina.

Mi blog es:

http://soloelmundoyyo.blogspot.com/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.