Chicos/ chicas para sastifisar a un hombre tienen k tenerlas GRANDES!?

EN VECES LOS hombres se rediten cuando pasa una mujer con mucho busto o pompi. kiere decir que pa k ajan en amor sastificho necesitan tener las bubis grandes y pompas? sean sinceros!!!! que les gusta mas.

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Checa esto y lo sabras

Un hombre tenía 3 novias. Para decidirse en el dilema de con cuál

casarse, les entregó $10,000.00 dólares a cada una, para ver qué hacían con el dinero...

La primera agarró todo el dinero y se fue a la estética, se hizo

manicure, pedicure, se cortó y tiño el pelo, se compró lujosas ropas y joyas. "Lo he hecho por tí", le dijo cuando lo vio. "Deseo estar muy guapa para tí porque te amo."

la segunda toma el dinero y compra un Rolex de oro para caballero, un reproductor de CD's portátil y unas corbatas

>carísimas. Cuando lo vio le entregó todo y le dijo: "Te he comprado todo esto porque te quiero, muchísimo."

La tercera invirtió todo el dinero en la Bolsa. Ganó el doble, tomó la mitad y reinvirtió el resto, devolviéndole los diez mil dólares que le había dado. "He invertido el dinero para tí, y lo he doblado. Te devuelvo lo que me has dado, y he reinvertido el resto para nuestro futuro porque eres todo para mí"

El hombre analizó cuidadosamente todos y cada uno de los

comportamientos, sopesando pros y contras de cada una y, tras mucho pensar, decidió casarse con......

chan... chan.. chan.. chan...

....Con La más nalgona y chichona

!!!!porque así son los malditos hombres !!!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

la verdad no importa la cantidad si no la calidad, de que sirve que sean boluminosos de todos lados si no saben hacer nada con lo que tienen.

• hace 1 década

Hola

Claro que no...solo llaman la atención...pero muchas veces las que tienen menos atributos...saben hacer mejor el amor y nos satisfacen mucho.

Saludos.

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

• Anónimo
    hace 1 década

No, lo importante es como funcionen en la cama.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Que mejor que mi novia las tuviera grandes (Busto y pompis) pero esta muy delgada y plana, y no se que tiene que me encanta, si por mi fuera estuviera todo el dia haciendole el amor.

• hace 1 década

A mi no me interesan tanto las bubis............pueden ser normales. pero una culiseca si me trauma............de modo nenas q a hacer ejercicio para sacar cola.........saludos y besos.

• Anónimo
    hace 1 década

hola sabes yo no tengo mucho busto, pero pompis si bastante, pero fijate que me han dicho en varias ocuaciones que estoy bien de bubis y aun asi yo digo que no, ademas eso no lo es todo

• haki
    Lv 5
    hace 1 década

lol en que idioma hablas tu????

• Dämon
    Lv 4
    hace 1 década

No, de hecho a mi y a mis amigos nos gustan flaquitas uuuuuuffffffffffffffffffff!!!!! y las flaquitas suelen no tener mucha pompi o bubbi, asi que si no tienes no te preocupes, preocupate si estas gorda!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

no necesariamente, obviamente si igual te preguntara con un hombre que tenga grande su macana. No es obligatorio pero si mas exitante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.