Sexibori preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 1 década

Por que me siento tan sola?

Yo vivi en Miami por mas de 6 anos,luego me reencontre con mi novio de hace 15 anos y el me motivo a mudarme de ciudad,al mudarme yo penseque iba a estar con mi novio mas tiempo pero no es asi,casi no nos vemos por su trabajo siempre esta ocupado y yo al mudarme a otra ciudad perdi mi trabajo y ahora se me ha hecho muy dificil conseguir un trabajo y me siento muy sola y vacia y tan deprimida que hasta he pensado en quitarme la vida,es que tengo una tristeza que ni yo misma me lo puedo explicar he ido a la iglesia y ni eso me llena nada me parece bien ya ni salgo afuera de mi casa no tengo amigos ni familia aca,estoy sola con my nina de 10 anos y ni eso me llena este vacio que hay en mi, ya no se que debo hacer si quedarme aca luchando o regresar a miami.no se que hacer por favor aconsejemen? Que debo hacer? y por que me siento de esta manera?

Gracias,

wendy

GRACIAS.

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Habla con el y dile como en realidad te sientes, y si el no hace nada para que las cosas cambien pues llenate de valor haces tus maletas y te vas con tu niña, por que nuestros hijos son los mas que sufren todo esto, tienes que hacerlo por ti, tu tienes que estar saludable para luchar por que tu hija tenga una buena calidad de vida y no cada día verte con cara de tristeza por que las cosas no te van bien, así que dejate de lamentos y si no funciona sigue hacia delante, por que hombres ahí demás. Primero eres tu. La vida aveces nos toca duro y pensamos cosas que después nos arrepentimos, pero no porque ahora no funcionan las cosas con el te vas a tirar a morir al contrario aprende de esta experiencia y vete a donde te sientas mejor, se que el proceso no es fácil pero fácil no ha sido desde que tomaste la desicion de hirte a otro país, así que ahora valor y fuerza amiguita y dejale las cosas a Dios que ya veras que cosas preciosas tiene el para ti. Suerte.

• hace 1 década

Por el bien de tu hija te recomiendo que estes donde realmente te sientes feliz, la depresion no es algo bueno pero la solucion esta en tus manos... sal a caminar y arreglate siempre bonito. No debes sacrificarte por alguien que no seas tu misma o tu hija.. No esperes mas y actua positivamente.. Mucha Suerte!

• hace 1 década

hola

por lo que estas pasando es por una depresion muy fuerte y la verdad es que eso esta muy mal.

antes que nada recuerda siempre esto "nunca estas sola, siempre cuentas con Dios, y tambien con tu hija" tambien estamos los "extraños" de por aca, que se que te podremos escuchar, dar nuestra opinion y aconsejarte

que puedes hacer? te lo digo abiertamente, REGRESATE. regresa a tu ciudad, con tu familia, tus amigos, con el medio que tu conoces. por que te lo digo? yo estuve en una situacion un poco parecida, mi novia me invito a irme con ella, renuncie a mi trabajo, a mi familia, a mis amigos por irme detras de ella, que paso, llego con ella y me sale que es casada, su familia no me queria a pesar de que no querian ni al esposo de ella, total, nos hicieron la vida imposible, termine saliendome de su casa, su papa de ella ya no me quiso dar el trabajo que me habia prometido, anduve como tu, en un pais extraño, sin amigos ni familia, sin dinero, sin trabajo, hable con mi familia me compraron el boleto de avion y me regrese, practicamente perdi todo, pero mi familia y mis amigos me ayudaron a salir de esa depresion fuerte que tenia y ahora te puedo decir que estoy tranquilo, disfrutando de la vida aqui en mi ciudad, con mi gente

no te me dejes caer, regresa a tu casa, con tu gente y veras como esto pasara, si el te busca, que el sea ahora el que se mueva, si es que te ama

suerte y recuerda que aqui estamos los que nunca te dejaremos sola

saludos

• hace 1 década

te estas dejando vencer por una sola adversidad, y eso mi amiga es de cobardes, como es posible que con solo un fracaso con un hombre ya te estes queriendo quitar la vida.

que acaso no piensas que tu hija necesita de ti, apoyate en ella para que ella pueda contar contigo y viceversa.

si tuviste el valor para dejar tu trabajo en miami, y cambiar radicalmente de vida por un tiempo, igual lo puedes hacer otra vez sin ese hombre que seguramente se ha encargado de destruirte la autoestima.

animo amiga, acuerdate que cuando mas obscuro se ve es por que ya va a amanecer.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Wendy, Wendy, Wendy: te sientes así como para quitarte la vida por que lo que eso quiere decir es que hay que acabar con la que eres. Y eso es lo que hay que hacer pero ¡No morir! solamente cambiar. dejar de ser la que eres, Nada mas. Imagínate a esa hija tuya sola y tu con todo lo que te falta por vivir. Por eso te mudaste y "creiste en ese hombre". Pero déjalo y regrésate. SE CAMBIA POR DENTRO. No cambiando lo de afuera. Ya "pagaste por ver" y no funcionó. Tan. Tan. De pie mirando frente y adelante. Vales mucho y tienes muchos pendientes. Ya sabes lo que tienes que hacer. Just do it!

Fuente(s): La vida es bella.
  • Syd
    Lv 7
    hace 1 década

te sientes a´si por que te han descuidado mucho, un ultimatum a tu novio..

• hace 1 década

Lo unico que te puedo aconsejar es que No te dejes caer, sigas luchando, más que nada por Tú Hija que no sabes cuanto te nesesita

• hace 1 década

Si estás enamorada de tu pareja, por qué te sientes sola? si el tiempo que pasas con él es poco, dilo, programarse es lo que se requiere, que él entienda que lo necesitas más tiempo. Si perdiste el trabajo, busca otra alternativas, codsas manuales o hacer cursos para dedicarte a otra cosa: Mira, tienes un novio, una niña hermosa... no seas mal agradecida de Dios, tenés más que muchas personas, te estás ahogando en un vaso de agua: Sácate la depresión de encima y VIVE, la vida es bella, hermosa, todo un futuro por delante. Pensálo, o regresa de donde te viniste si éso te hiciera más feliz.ANIMO, tu puedes.

• hace 1 década

primero: estas sola porque te corresponde estarlo, ya que de repente ese individuo no te correspondia y segundo debes pensar en el futuro de tu niña de 10 años, ya que si tu estas asi imaginate como estara ella al verte desesperada, piensa un poco en ti y en ella y toma la mejor desicion, ya que somos lo que decidimos ser en esta vida

Fuente(s): hugo
  • hace 1 década

Holaaaaaaaaa

amigaaaaaaaa

no cometas tonteras, piensa en tu hijita!!!

has todo lo posible de volver con tu familia

habla con ellos que seguro te ayudaran

para que vuelvas a estar otra ves an Miami,

les encantaran estar contigo y tu hija.

no pienses en el pasado solo en el futuro,

No mires hacia atrasssssss

Te deseo de todo CORAZON lo mejor

ANIMO AMIGAAAAAAAAA

Besitos y un fuerte abrazo que todo saldra bien

Eva_s

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.